llevo perdidos 200$

• 10 respuestas
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Pues brother, si el EV te da negativo, es q has tenido mala suerte, así q no desesperes y trata de mantenerte en juego optimo o dejarlo un tiempo!

Éxitos!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      En que nivel juegas? Piensa siempre en "Perdi/Gane X cajas" es mejor que pensar en $$.. Ya que cuando subes o bajas de nivel no te afecta emocionalmente ese dinero, es algo que ayuda mucho
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      claro, no es lo mismo decir, joe perdi 24$ que decir, joe perdi 12 cajas de nl10 sss que asco :P
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      yo 17 cajas de nl25 con 40 bb y deberia ganar 1 caja en las ultimas 15k manos :) :club: ni con el rackeback
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Pues yo llevo este mes 24 cajas de NL25 y cuando veo las manos que he perdido me dan ganas de llorar.
      Yo tampoco se que pasa pero no gano ni a tiros , en el river sale su out fijo, el 90% de las veces, es para flipar,yo ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Lo que si se es que esto no es normal.
      Ir contra mi es EV+ con anytwo , aunque tenga AA , flopee set o lo que sea.
      Ahora mismo yo AQ el villano OOP ve con 22 ,flop AJ7 , meto cbet y me lo ve, la siguiente ...el 2
      Ya es que no se que hacer, pero esto no es normal, llevo asi casi 2 meses
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      tranquilo, lo peor de un down es que uno ve fantasmas por todas partes, es jodido que la varianza se ria asi en tu cara y te comas badbeats increibles a 1, 2 y 3 outs, lo mas importante es no perder la cabeza, y seguir...
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Casi 1100$ se me 'adeudan' desde julio!!!!

1000 de ellos en NL 25/50. El resto en NL5 desde que dije basta y me fui allí a pasar el tiempo hasta que me vea con ganas de volver a la lucha. Que a este ritmo no va a ser hasta que den el Endyear bonus (juego en FTP).

Un saludo!!
    • zalakainz
      zalakainz
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 9
      Yo también juego FTP y lo de esta sala es increible. En cuanto pueda me mudo a PStars. También hay Badbeats pero seguro que ni la mitad de los que se dan en esta sala.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de zalakainz
      Yo también juego FTP y lo de esta sala es increible. En cuanto pueda me mudo a PStars. También hay Badbeats pero seguro que ni la mitad de los que se dan en esta sala.
      Los mismos, tengo cuentas en ambas (con mucho más $$ en FTP, eso si) y jugando igual te encuentras los mismos badbeats. En otras salas con menor densidad de fishes quizás haya menos, pero en las dos grandes.. Igualmente no nos quejemos demasiado, esa gente son los que han hecho que tenga un bank decentillo ;) .

Un saludo!
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de Pantxo2
      maxo yo no se ke mierda psa pero e perdio esto en 4 dias el EV esta en positivo vamos ke tenia ke ganar 50 $ pero e perdio 200 yo no se ke mierda pasa pero no creo ke sea mi juego
      la pequeña diferencia entre creer y estar seguro de algo, es bastante osada en este caso... yo que tu lo miraría bien, porque si resulta que es tu juego, te va a seguir costando dinero.

y si solo es varianza será cuestión de tiempo :)