SH/FR (0.50/1 +) AT fd al A en robo

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Con ese raise tan grande parece que no se va a tirar de la mano, pero con lo poco que hemos invertido en el bote no se que hacer. Si pagamos por el fd al ser a una sola carta no le vamos a sacar mucho ya que es obvio. El as no se si me va a servir aunque salga... El villano es desconocido.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $110.90
      BU:
      $186.30
      SB (Hero):
      $104.50
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $142.00
      UTG2:
      $107.75
      MP1:
      $35.00
      MP2:
      $93.00
      MP3:
      $100.00

Preflop: Hero is SB with T, A.
      7 folds, Hero raises to $3.00, BB calls $2.00.

Flop: ($6) 7, 6, K (2 players)
      Hero bets $4.00, BB raises to $12.00, Hero ...
      Final Pot: $10.
  • 11 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El simple call ya es rentable 6:30 / 1:5.... si es desconocido no sabes si hay bluffs o no en su rango...

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Tengo que pagar ocho para ganar 22, no puedes contar los ocho que tu metes en el bote que vas a ganar. Es cierto que luego el bote es de treinta, pero no puedes decir que metes ocho para ganar treinta, porque lo que ganas son los 22 que habia antes de que pagases los ocho, me explico? es decir, que tenemos 8:22 no llega ni 1:3
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de JuanpeArake
      Tengo que pagar ocho para ganar 22, no puedes contar los ocho que tu metes en el bote que vas a ganar. Es cierto que luego el bote es de treinta, pero no puedes decir que metes ocho para ganar treinta, porque lo que ganas son los 22 que habia antes de que pagases los ocho, me explico? es decir, que tenemos 8:22 no llega ni 1:3
      Sorry lo vi mal! :( Pense que tu bet era de 6$... estoy cegato!

Se lo que quieres decir y eso pensaba yo pero te equivocas, si se cuenta el dinero que tu metes si el bote es 22$ y tu metes 8$ tus odds son 8:30 cerca de 1:4! Asi al menos me lo enseño siete777 y lo tuve entendido durante todo este tiempo....

Aun asi sigue siendo un buen call por odds....

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Me acabo de morir, buscando por ahi e visto que tienes razon y como yo pensaba en un momento que era pero luego cambie de pensar (llevo como muchos meses jugando asi... :facepalm: )

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      zuri, a ver, seré un fish y me tildo pero de matematicas se algo xDD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Sabes lo que pasa que yo suelo hacerlo tambien por porcentajes, y en el equilator es call : pot+call y te sale la equity minima, y como mas o menos los de una calle a otra es outs*2 = x% que tienes de equity, mas o menos, por eso me lio.... pero tienes razon ;)

A ver que yo de matematicas se, no a tu nivel, pero si, aunque lleve 3 años sin verlas jajajaj

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Su raise del flop es standard x3 no se pk dices que es fuerte.

Sin datos del villano está jodida la cosa pk con dobles por ejemplo se deja la caja flop pero no turn si pagas y se completa...
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      a ver , aver.....creo q de esta mano despues de todo tengo algo q aprender!!....dicen q aki foldean?.

pq como dicen el call no es muy bueno pq aunq salga :heart: turn probable q no sacamos mucho mas.

que el villano ? aire,kq :heart: ,kj :heart: ....quizas aun sacamos una apuesta mas?....reraise es mucha varianza...

vaya expliquen mejor la manera de jugar la mano esta.

please
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Yo jugaria, bet/call y en el turn si cae un o un Q, J, 8, 9, A donkeo light (algo mas de medio pot) y segun su raise pago o no...

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Digo que el raise es grande porque ya en el turn, hacer un raise x3 no es tan estandard a no ser que quieras proteger, al menos no suelo verlos mucho salvo que de verdad quieras proteger bastante.

Si pagamos en el flop y no se completa nada aunque donqueemos creo que la mayoría de las veces nos vamos a comer un push, si le metes con un 8-9-J ... esas cartas lo van a asustar? no lo creo, porque con que mano pagas un raise flop que te ayuden esas cartas? con un proyecto de escalera o pareja media habiendo fd en mesa? Yo creo que con eso no tienes nada que representar en turn.

Si salta el A es posible, pero si salta un corazón a no ser que lleve la dama o la J no creo que te vaya a pagar. Es decir, yo creo que no tenemos valor en calles posteriores contra casi nada, y que no vamos a poder sacarlo de la mano las veces suficientes. Creo. Además, si resubo me veo allin y tampoco he invertido nada en el bote para ir allin con fd.

Vamoss, que foldeé jaja
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      yo bet-call lo veo muy arriesgado y mucha varianza, contra KX ya vamos con un 45% de equity.

Yo veo un bet-call flop, minibloking-fold turn para poder ver barato el river, eso si, cuando flopeemos color tambien hay que hacer el minibloking-raise turn ya que si no nos van a notear que hacemos minibloking con proyectos solamente: hay que inducir a error.