SH/FR (0.50/1 +) TJs con A en mesa y fd en turn

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      El co no lo conozco mucho pero foldea mucho al cb y tiene un wtsd muy pequeño, así que contra tres va a foldear salvo que lleve el A. El bu si lo conozco más.

bu:

17/7/2.9/22 561 manos
      cc 11
      fold cb flop 58, turn 50

Veis bien el cb? en el turn que se abre fd metemos second barrel por si ha pagado con parejitas y al estar el board doblado haber aguantado o jugamos check/fold?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $33.50
      MP2:
      $72.00
      MP3:
      $133.35
      CO:
      $52.25
      BU:
      $100.00
      SB:
      $68.85
      BB:
      $41.50
      UTG1:
      $48.05
      UTG2 (Hero):
      $101.50

Preflop: Hero is UTG2 with J, T.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, CO calls $3.00, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($10.5) 5, 5, A (3 players)
      Hero bets $6.00, CO folds, BU calls $6.00.

Turn: ($22.5) 6 (2 players)
      Hero ....
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      La cbet... pues... es tan seco (salvo FD) que puedes hacerla es que no te suelen aguantar PP en ese board... asi que creo que si es EV+ aqui ;)

Turn, como no foldea Ax y casi nunca lo apuestan porque llevan A9-AJ... o si tienen una PP o FD normalmente se van a dar check behind prefiero el check y ya depende pagar o no....

Es que meter un 2nd barrel vale, quizas tienes FE, pero es que creo que te pagan tantas veces que no es rentable....

Ami me gusta meter 2nd si tengo alguna outs (overcards por ejemplo) que te puedan ayudar river....

Pero bueno a ver que opinan los demas que no lo tengo muy claro, yo me declno por el check/call o check/fold depende ya de su size...

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Check/call ni de coña.

Yo aki veo un 2 barrel. Con 11% de CC hay más ases en tú rango que en el suyo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan,

Si pagara CO no haría 2nd barrel sino que jugaría c/f porque su rango es Ax cuando paga si falta uno por hablar... Pero contra el último puedes hacer un 2nd barrel de blocking para ver el river y alguna vez tendrás FE.

En este caso, un 2nd barrel como blocking me parece ok, y en el river es c/f porque no sabes si tira un A.

Samy