Regreso

• Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Bueno, no soy un usuario nuevo, pero por razones educacionales y laborales me había retirado del poker, de hecho no jugaba hace aproximadamente unos 8 meses. Pero hoy he vuelto mucho ma srelajado de como estaba antes ya que tanto academica como laboralmente estoy estable, asi que me dije que tal volver a jugar unas manitos para recordar la emocion. Me inscribi en un S&G short de 0.10, y un DoN de 0.50 asi cm para retomar el ritmo jajjaja, en el primero quede segundo, me ganaron en el heads up, y me ganaron bien ganado sabia q me enfrentaba a un tipo tight por como había jugado asi que robaba ciegas y all in con Ax o Kx, el Ax me acordaba que estaba bien jugado el Kx no recuerdo xD pero el tipo me gano fin de la historia, y en el DoN me trate de mantener siempre promedio en 1500 fichas y asi gane, manos fuertes tratar de ganar unas fichas, y despues del flop si veia que 2 o mas contrincante se estaban enfrentando y se notaba q iban a terminar all in me retiraba sin problemas y asi llegue hasta los ultimos 5 duplicando la inversion. Ahora me pondre a repasar los articulos, ya que realmente me acuerdo de algo pero no lo suficiente para tener un juego que a la larga genere alguna ganancia. Vi que hay articulos nuevos especialmente en fixed limit de los 8 tipos de jugadores xD , me llamo la atencion ya que jugue algun tiempo fixed el cual me produjo unas buenas ganancias ya que ese juego mas los S&G me salvaron de la bancarota.
      A estudiar y esperar resultados que ojala sean buenos.
  • 1 respuesta