SH/FR (0.50/1 +) 88 vs 3bet de agresivo

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Estas manos me están haciendo perder muchas bbs este mes contra 3bet en late y yo con parejitas. Muchas veces las tengo que tirar por los 3bets vienen de nits contra los que no tengo set value y no se si voy a ir por delante de su mano ya que son wa-wb.

Luego están los agresivos, que se que voy por delante de su rango pero que post flop es muy dificil jugarles, porque te pushean con muchas manos y ya no sabes si vas por delante o por detrás y porque si ligan algo mejor no los vas a conseguir tirar de la mano. Lo mejor es foldear?

son villanos parecidos a este:

altos pfr y vpip 29/21
      altos 3bet >9
      altos wtsd >35
      muy agresivos: af >4 affreq 33/29/40 en este caso

La mano la pongo como ejemplo pero de este villano no tenía muchas manos así que no nos fiemos de los datos, solo 83 manos. Pero la idea es jugar contra este tipo de villanos estas manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $133.25
      SB:
      $127.85
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $123.05
      MP1:
      $136.65
      MP2:
      $83.70
      MP3:
      $45.95
      CO:
      $100.00

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      3 folds, MP3 calls $1.00, CO folds, Hero raises to $5.00, SB raises to $15.00, 3 folds, 2 folds, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Fold, es que es mejor pagar 78s que PP! Es que juegan bien tan pocos flops.... no pasa nada, no siempre vas a llevar PP, no podemos ganar todos los botes!

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Veo un fold.

Es que es jodido jugarla de otra manera. Solo veo un 4bet/call si su 3bet es alto y su fold4bet es bajo.

El call al 3bet no lo veo por lo que dices. A la mínima que te salga overcard ya te tira del bote facil.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Albin0
      Veo un fold.

Es que es jodido jugarla de otra manera. Solo veo un 4bet/call si su 3bet es alto y su fold4bet es bajo.

El call al 3bet no lo veo por lo que dices. A la mínima que te salga overcard ya te tira del bote facil.
      Si son aggros, con 88 estamos bastante committeds !

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      original de Albin0
      Veo un fold.

Si son aggros, con 88 estamos bastante committeds !

Samy
      No entendi esto ultimo, dices de jugar 4bet/call siempre vs estos tipos con 88? (blinds wars)