TP K quicker en heads up

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      SE vacio la mesa y me tocó esta mano.

Villano:

13/12/2.1/35 550 manos
      resteal bb 18
      cb 3bet pot 100 (3)
      ag freq 40/26/42

Al estar en un heads up pienso que todo se amplifica bastante y que me va a hacer 3bet con muuchisimas manos, asi que opto por pagar al estar delante de su rango. En el flop creo que voy por delante muchas veces, y no quiero tirarlo de parejas menores, aunque quizá debí resubir. En el turn opto por meter yo ya qu ehay mucho draw y me pushea, ese push directo me huele a fold equity y pienso que pude llevar algún draw que se le ha abierto, algún draw más pareja de mesa, draw más overcards o incluso un nueve peor. Manos que me ganen también veo pero veis un fold aquí?Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB:
      $337.15
      BU (Hero):
      $100.50

Preflop: Hero is BU with K, 9.
      Hero raises to $3.00, SB raises to $9.00, Hero calls $6.00.

Flop: ($18) 9, 2, 7 (2 players)
      SB bets $10.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($38) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $16.00, SB raises to $318.15, Hero calls $65.50.

River: ($437.65) 6 (2 players)

Final Pot: $437.65.
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola Juanpe!

Porque no posteas esta mano en el foro de HU? Te ayudaran mejor ;)

Dire que te la muevan...

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Claro es verdad, sorry
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo veo un call tb.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      JuanpeArake,
      a ver cuándo te vemos posteando por acá más seguido!

Preflop
      Si bien los rangos se amplifican, K9s está al borde de la redituabilidad contra un jugador desconocido, dado que amplificar rangos dependerá de cada jugador en particular: algunos agregarán trash/basura, otros extenderán su rango de valor, 3b KT+. Aún así, no me parece mal el call, y dependerá de qué oponente tengamos enfrente y de la historia previa.

A Jugar Poker!
      En el Flop, coincido con el call, en cierta manera porque queremos darle cuerda.
      Ahora bien, avanzando, una cuestión que me parece importante es reflexionar sobre por qué apostamos en el Turn. Si lo hacemos porque su rango incluye draws y manos débiles, lo hacemos por Valor y protección, pero tenemos que estar preparados (la mayoría de las veces) para las reacciones posibles. Por ejemplo, si pensás que no es capaz de shovear un draw o manos peores, es un fácil bet/fold (lo cual no será el caso frente a la mayoría de los regulares).

El problema es que algunos jugadores eligen jugar así manos bastante fuertes también, tales como JJ+. Pero será necesario tener lecturas sobre este jugador en ese caso.

Para pensar
      • Cómo influye el tamaño de tu apuesta a la hora de analizar el push del Oponente en el Turn?
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      raise flop y call al shove.
      easy game.
      como la jugaste yo si soy el villano te shoveo muchisimos turn.por ende callearia si fuese vos.
      saludos