Hola a todos

• diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      Hola a todos, soy Diego de Salta, Argentina, nuevo en la sala, espero aprender, ya me dieron los 50, y en la pagina aun la estoy revisando porque nose bien como son los entrenamientos si son gratis o si son en pokerstars, gracias y saludos a todos
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola diegolperez

Bienvenido a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Si, los entrenamientos son gratuitos, pero solo puedes accesar a los que sean de tu status o menores, es decir, ahora solo puedes ver entrenamientos para status basico o bronce, la mayoria de los entrenamientos son en PokerStars.

Te dejo esta serie de enlaces que sin dudas, te ayudaran a incrementar tu bankroll:

» Artículos de Estrategia de Poker

» Videos recientes de Poker

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU
    • diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      Hola agpebru, mira te hago una pregunta, yo ya llevon jugando un año en pokerstars ahi tengo buen bank y estoy acostumbrado a jugar, logicamente para entrar a psgy me tuve que hacer usuario de otra sala en este caso fue partypoker, con lo cual me dieron los 50 dolares, pero mi pregunta es, dado que juego muchas mas horas en pokerstars, seria conveniente para mi sumar los strategypuntos desde pokerstars, como podria hacer eso? si es que se puedo o estoy obligado solo a sumar puntos en partypoker, gracias
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola diegolperez

Te contesto por mi compañero, lamentablemente no lo puedes hacer, tu vinculas una cuenta a PokerStrategy.com solo cuando la estas creando; actualmente el retrack de cuentas viejas es imposible.

Un saludo y esperamos verte seguido por el foro

alejoMerchan