rush poker mayor nivel?

• 15 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Yo solo conozco rush y hay de todo, desde bastantes regs hasta algunos fishes, el tema es que como va cambiando la mesa no tienes tan fichados a quien es quien como si te sentaras en una mesa normal y rapidamente ficharas a tu presa y te sientras tras de el.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Tiene mayor nivel.......y no lo tiene ;)

MAYOR NIVEL

Tiene mas nivel porque el promedio de los botes asi lo indica.
      En NL25 el promedio del bote varia entre 2,80 y 3,4$ ,mientras que en una mesa sin Rush ,puedes ver botes medios de 5 y 6$........

Tb el rango de manos de los villanos es mas selectivo al poder pasar rapidamente de mano,yo he visto gente que tiene SOLO juega AA y KK ...........aunque creo que es mala idea y estrategia perdedora.

MENOR NIVEL

Al no haber "memoria" de mesa por variar al instante,muchos juegan agresivos sin nada,solo blufeando.

Muchos cuando entran a una mano ya no se tiran,asi que si entran con QQ y sale un flop K23 se dejaran stackear sin asustarse del K.

ASi que en resumen no es dificil,es aprender las "particularidades" y aprovecharlas ;)
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      yo tengo -1bb/100 en 100k de manos de rushnl25, es deprimente, pero igual siempre fui perdedor en todos los niveles y en todos los juegos (sng, fr,sh rush,omaha), nose como sigo teniendo banca nisiquiera... las maravillas del poker.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Hombre si las cuentas no me fallas si andas por -1 bb /100 eres un rakeback survivor , no ? ;)
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      No. No tiene mayor nivel.

Tiene eso si, diferencias (pero no hacen a que sea mayor o menos nivel), pero ese fish que limpiaba todas la manos por que era un embole esperar las buenas cartas, ahora foldea todo hasta que que llegue premium, osea ese fish loose paso a ser un fish nit.

Que el rango de 4bet sea más acotado no significa que halla mayor nivel.

El nivel de media es peor, pero como no puedes hacer selección de mesa, con lo cuál si hacias selección de mesa puede que en algunas manos tengas un nivel más alto que en una mesa llena de fishes.

Rush atrae a muchos jugadores ocasionales (de esos que ponían la ciega inmediatamente y que no podían esperar a que les llegara en la bb).

Eso si, la varianza para un Bss es brutal (el impacto que puede tener en algunas sesiones en el bankroll), es mejor jugar Mss a mi gusto (al conocer menos a los rivales, es una ventaja poder comprometerse más rápido)

Saludos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      rush = mas jodido q cash normal
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Interesante...yo de nl25 no puedo opinar porque no he jugado aun. Pero nl10 si, y para mi es mas dificil que cash normal, sobre todo por los slowpalys que añade mucha varianza. Pero en gral, creo que en rush son mas fishes que en cash normal.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Nivel similar con peculiaridades.

Yo creo que no jugariamos cash normal como jugamos Rush solo por lo distinto que juegan los villanos (el señor que entra al 50% de manos, clásico fish de NL25, no existe en Rush, o deja de existir enseguida).

Abundan los profesionales de slowplay y del movimiento más chorra que he visto el limp/reraise.

Todo es cuestion de irles conociendo.

Un saludo.
    • sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      He bajado en rush de NL25 a NL10, y la verdad es que he notado mucha diferencia.
      En NL10 hay mucho fish. En NL25 la verdad es que noto mucho mas nivel.
      Otro problema del rush es que cuesta mucho más tener stats de los rivales, por lo que jugamos muchas manos sin stats, lo que no nos permite farolear con tanto acierto.

Creo que a la larga se saca mayor beneficio jugando o bien NL25 en mesas normales o bien bajando de nivel en rush de NL25 a NL10.

Por lo menos es lo que he notado con unas 45.000 manos en cada caso.

Saludos!!!
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de sergiwin
      He bajado en rush de NL25 a NL10, y la verdad es que he notado mucha diferencia.
      En NL10 hay mucho fish. En NL25 la verdad es que noto mucho mas nivel.
      Otro problema del rush es que cuesta mucho más tener stats de los rivales, por lo que jugamos muchas manos sin stats, lo que no nos permite farolear con tanto acierto.

Creo que a la larga se saca mayor beneficio jugando o bien NL25 en mesas normales o bien bajando de nivel en rush de NL25 a NL10.

Por lo menos es lo que he notado con unas 45.000 manos en cada caso.

Saludos!!!
      +1
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      no seas cagon chuan, si queres llegar a ser un buen jugador de poker tenes que empezar a subir de niveles
      nl25 es una papa :P
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Llevo 3 meses en el rush nl100 y si noto una gran ! diferencia hoy que hace 3 meses , antes habia mucho reg , pero la diferencia que ahora hay muchisimo mas reg mas jodido .. y si lo siento mas dificil que las mesas normales .

Pero es tan comodo que me da flojera dejarlo :facepalm:
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      La solución contra slowplay: Añadir a tu rango muchas mano trash con 0 implicitas inversas.
      Si robas con 27o desde BU y BB solo paga con AA, el te saca tu subida + tu CB, con lo cuál lo único que te gano fue tu CB, corriendo el riesgo (muy pequeño obviamente) que en los flop galacticos se stackee contra nosotros (22x, 77x, 27x, etc..!), tenes muy claro como jugar o tenes una mano mejor que dobles o Turn jugás check/fold. Además hay que manejar bien los tamaños de apuestas, la CB la podes hacer de 1/2, osea por su slowplay lo unico que gana es un poco más (2.5 ciegas más), todo esto perdiendo valor con las manos que hacen 4bet AI (como QQ, JJ, AK, ) si sale una overcard o no conectamos.

Demás esta decir, que cuando nos muestre slowplay de AA "instan notita" hacemos.

Lo que me parece más interesante es la defensa pasiva de ciegas con manos semifuertes (K9+, AT, Q9+, JT+) en la BB.

Estoy jugando Rush SH NL25. (aqui hay bastante fish).
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Os foldean muy a menudo a la 3bet cuando defendeis desde la BB? Juego nl5, así que quizás ahí paguen con más frecuencia. Es mi punto débil, la defensa de ciegas, ya que el robo lo llevo bien.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      para mi es lo mismo juego rush nl100 y aveces 200
      y en parte tiene sus pro y contras en rush no existe la imagen en la mesa lo ke hace ke meter por ejemplo se pueden meter 4 bets bluff seguidas pq siempre es la primera vez y es otro villano mientras ke en mesas normales no se podria, pero la ventaja de las mesas normales es ke hay imagen en la mesa cosa bastante provechosa aveces
      es depende para mi tienen sus pro y contras asi ke los dejaria iguales^^