Entrenamiento de Santaka - NL25 BSS FR (24/10/10)

• 7 respuestas
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Buen entreno el rato que te seguido nos vemos ahora en el de Samy :D

Me gustaría que me dijeras que videos o artículos hablan sobre el juego sobre fishes... que se han comido hoy al pescador, no porque sea mal pescador uno jajaja pero han caido 7 cajas de su lado hoy :facepalm: cosa que jamás me había pasado pero alguna vez tendrian que salir ganando

Solo eso es que he visto los 2 platinos de 777 pero difiere mucho de la temática que busco, si pudieses recomendarme alguna cosilla estaria perfecto

Gracias y saludos!!!
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      gran entreno, lastima de badbeats. Lo buenos es que asi vemos que los badbeat le suceden a todos y asi no nos tildamos cuando nos toca.

saludos crack
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 110
      hola santaka y todos como andan

una petición y propuesta... se podria hacer un video de ABC poker en NL2 y NL5

saludos a todos
    • bece12
      bece12
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      hacen falta mas entrenamiento de nl50 me parece...

saludos
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

original de ElJefeFJMB
      Buen entreno el rato que te seguido nos vemos ahora en el de Samy :D

Me gustaría que me dijeras que videos o artículos hablan sobre el juego sobre fishes... que se han comido hoy al pescador, no porque sea mal pescador uno jajaja pero han caido 7 cajas de su lado hoy :facepalm: cosa que jamás me había pasado pero alguna vez tendrian que salir ganando

Solo eso es que he visto los 2 platinos de 777 pero difiere mucho de la temática que busco, si pudieses recomendarme alguna cosilla estaria perfecto

Gracias y saludos!!!
      Creo que no hay ningún vídeo que este dedicado exclusivamente a esto. Al menos yo no lo conozco.

El juego vs los fishes es sencillo. Podemos subir/3betear más manos por valor, ya que ellos te van a pagar con muchísimas manos que tienes tremendamente dominadas.

El juego postflop es sencillo. Si ligas algo como TP, segunda pareja con top kicker... en general tienes que apostar por valor, porque te van a pagar mil proyectos, segundas parejas con peor kicker... Los proyectos en general también los apostaría, ya que cunado te pagan y se completan sueles tener grandes implícitas.

Si no ligamos nada, o ligamos una mano con poco SD value y pocas outs, por ejemplo 3ªpareja con 5 outs para dobles/trips, en general jugaría check/fold.

Los tamaños de las apuestas, tienen que permitirte sacarle el máximo valor, e intentar ponerle all-in en el river (o antes). Por ello, si el tiene 100bb, en general apostaría 3potbets con mano suficiente vs el fish. Si tiene menos stack, entonces repartiría un poco los tamaños por ejemplo potbet 2/3 2/3... o lo que sea. Si los dos tenemos más de 100bb y quieres 3betear, en general añadiría más bb a nuestro tamaño de 3bet, para que el bote que se forme en el flop en relación al stack efectivo, nos permita stackearnos fácilmente cuando liguemos.

También hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de fish. A los maniacos puede que interese más dejarles la iniciativa postflop, para que te faroleen con todo su rango. A los calling sin embargo siempre jugaremos bet bet bet.

original de aivanseeger
      hola santaka y todos como andan

una petición y propuesta... se podria hacer un video de ABC poker en NL2 y NL5

saludos a todos
      Claro. De hecho el nuevo ABC poker de Samy será aplicable en esos niveles, así que solo toca esperar jeje.

original de bece12
      hacen falta mas entrenamiento de nl50 me parece...

saludos
      1 entrenamiento NL2/NL5 FR
      2 entrenamientos NL10 FR
      1 entrenamiento NL25 FR
      1 entrenamiento NL50 FR
      1 entrenamiento NL50 SH
      3 entrenamiento NL100 SH
      1 entrenamiento NL100 FR
      1 entrenamiento NL200 FR
      1 entrenamiento NL200 SH
      3 entrenamientos NL400-NL600
      1 entrenamiento NL1000+

Hace unos meses de algunos niveles no teníamos ni un entrenamiento semanal. Pienso que a día de hoy estamos al completo, y que sería bueno esperar un poco antes de incluir más y más entrenamientos.

Por otro lado, me parece curioso que la petición proceda de un usuario bronce que no puede asistir a los entrenamientos de nivel plata+

Un saludo,
      Santaka
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Plata
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Muy buena explicación Santaka!!! Muchas gracias!!!

Después de estudiar las manos, me quedo más tranquilo, 2 cajas batbeteadas, 2 por jugarle mal a un calling y como siempre otras 3 más por capullo, y teniendo en cuenta que jugué mal a los calling, tildada juego penoso y regalar el 60% de la sesión por el cabreo que me causaron , es lo de siempre me falla el autocontrol sino no hubiese llegado a liarla tanto.

En fin gracais de nuevo son cosas que tengo controladas pero a veces nos salen ganando, y lo único que puedo hacer es respetarlo ya habrá otra ocasión y no autodestruir mi juego que es lo que consigo.

Saludos!!!
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Buen entreno el de anoche santaka, y muy en tu linea con los fuc...... badbeats, en fin, paciencia...

Saludos!