J9o vs fish desconocido

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      el villano es un jugador ocasional segun PTR, sobre todo de limit, y bastante perdedor. (15k de perdidas, perdia a 20BB/100 en limit en 3k manos)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $4(BB) Replayer
      ($410)
      Hero ($402)

Dealt to Hero 9:spade: J:heart:

Hero raises to $12, calls $8

FLOP ($24) 4:club: 8:spade: 7:heart:

checks, Hero bets $18, raises to $36, Hero calls $18

TURN ($96) 4:club: 8:spade: 7:heart: 6:spade:

checks, Hero checks

RIVER ($96) 4:club: 8:spade: 7:heart: 6:spade: 5:spade:

[color=red]bets $68, Hero raises to $155, raises to $362 (AI),

Hero???

alguien apuesta el turn?
      thoughts sobre el river? mi línea original era un raise/fold, pq quiero que pague con aire o manos que no puede foldear como overpairs y sets para tratar de splittear, sin embargo foldear al shove parace weak contra un desconocido.
      Es dificil que tenga un runner runner flush, casi no se me ocurren manos. Y esperaría que T9 resuba más fuerte en el flop.
      que opinan del sizing?
  • 6 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de superkuhl

alguien apuesta el turn?
      El tema es que vas a tener que apostar T y River para hacerlo foldear. Lo cual no me parece mal, pero tal vez encuentres mejores escenarios para ganar $ contra este jugador determinado.

thoughts sobre el river? mi línea original era un raise/fold, pq quiero que pague con aire o manos que no puede foldear como overpairs y sets para tratar de splittear, sin embargo foldear al shove parace weak contra un desconocido.
      Es dificil que tenga un runner runner flush, casi no se me ocurren manos. Y esperaría que T9 resuba más fuerte en el flop.
      que opinan del sizing?
      Es difícil que tenga un Flush, pero eso no significa que no lo tenga. En la mayoría de los casos tiene un Color en esta situación, y algunas veces es un split. Conclusión: Fold.
      Tengo que tener un read bastante fuerte de que es capaz de hacer un crazy bluff de vez en cuando.

^Ahora pueden decirme weak todo lo que quieran, no problem ;)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      estoy de acuerdo contigo, terminé leveleandome y pagando y era un bluff pero no me gusta mi call
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de superkuhl
      ...era un bluff
      Te acordás con qué?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Creo que no te da gran parte de tu rango que apuesta el river la escalera por eso esta shoveando, realmente no les gusta el call?

Creo que no ahi otra mano aquí mejor que está para jugar por cajas.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      edited
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Puede ser que sea result oriented, pero ni loco foldeo contra alguien que pierde a 20bb/100. Dudaría en foldear aire, pero no la "nut".