Pokerstars Me Inhabilita La Cuenta

• suitcafe
      suitcafe
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 27
      AL GRANO........ POKERSTARS ME HA ENVIADO UN EMAIL Y ME HA INHABILITADO LA CUENTA POR CIRCUNSTACIAS QUE PASO A DETALLAR, POR LO VISTO EN PRIMER LUGAR ME DICE QUE ANALICE DOS MANOS QUE ME ENVIAN Y EL PORQUE LAS HE JUGADO COMO LAS JUGUE, LUEGO ME DICE QUE SI CONOZCO A VARIOS JUGADORES EN LOS QUE ME PONE SU NICK. TEXTUALMENTE DICE:

Con base en una revisión de rutina de tu cuenta que indica patrones de juego inusuales, hemos dado inicio a una revisión más a fondo de la cuenta y de tu estilo de juego. En este momento debemos solicitarte que nos proporciones cierta información que nos ayudará a resolver esta situación.

BUENO PUES RECONOCIENDO QUE A ESOS JUGADORES LOS CONOZCO DE COINCIDIR EN MESAS DE JUEGO, DE FACEBOOK Y DEMAS COMENTAR QUE ALGUNAS VECES HEMOS COINCIDIDO EN SITS DE 1 DOLLAR, SI SI UN DOLLAR, QUIEN NO HA JUGADO CON ALGUN CONOCIDO EN ALGUNA MESA DE POKER......

VIENDO QUE POKERSTARS PASA A REVISAR LAS RUTINAS DE JUEGO PQ NO REVISA TAMBIEN A ESAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A PAGARLO TODO SIN SENTIDO A JUGAR POR JUGAR, PORQUE NO REVISAN TAMBIEN EL SOFTWARE PARA QUE NO NOS HAGAN PERDER MANOS IMPOSIBLES, QUE SEGURO TODOS HEMOS TENIDO, SIN PORCENTAJE ALGUNO, OS PUEDO PONER EJEMPLOS..... PORQUE SIMEPRE SE TIENE LA SENSACION EN UN TORNEO QUE SE FAVORECE A LOS QUE TIENEN MAS STACK, CUANTAS VECES TE HAS IDO DE UN TORNEO CONTRA UN BIGSTACK QUE TE PAGA CON LO QUE SEA Y SU PORCENTAJE ES IRRISORIO, CUANTAS MANOS Y CAJAS OS HABEIS DEJADO, CUANTAS VECES HABEIS PENSADO QUE HAY GENTE QUE PARECE QUE VE LO QUE VA A SALIR, CUANTA GENTE CREE , PIENSA Y SE MOSQUEA CADA VEZ QUE UN FISH LE HACE UN BAD BEAT DE ORDAGO CUANTAS VECES HABEIS PARTIDO ALGO......

POKERSTARS SE TOMA LA MOLESTIA DE INHABILITAR MI CUENTA AL IGUAL QUE LA DE OTROS TANTOS POR JUGAR SITS DE 1$ DE NUEVE JUGADORES, QUE EN TOTAL HABRAN SIDO POR PONER UNA CIFRA UNOS 10 EN UN AÑO MAS O MENOS. EN FIN YA OS COMENTARE ALGO MAS CUANDO ME CONTESTEN PERO ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE OCURRE ALGO PARECIDO......
  • 13 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Platino
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      hiciste colusion ?
    • suitcafe
      suitcafe
      Bronce
      COLUSION???
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Jugaste EN MAYÚSCULAS? Lo digo porque si es el caso no me extraña que te baneen :tongue:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de suitcafe
      COLUSION???
      Si, que jugases de "acuerdo" con ess personas que te han dicho, es decir, que os dijerais las cartas el uno al otro.
    • suitcafe
      suitcafe
      Bronce
      EN NINGUN MOMENTO COMENTA NADA DE DECIRNOS LAS CARTAS SOLO QUE ESTAN INVESTIGANDO UN PATRON DE JUEGO INUSUAL EN UN SIT DE 1 DOLLAR CONCRETAMENTE EN DOS MANOS SOLO EN DOS MANOS.....
    • juantilt
      juantilt
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 126
      Jugar con amigos en las mismas mesas y hacer cosas raras esos de pasarse fichas esta prohibido obvio, estan en desventaja el resto de los jugadores, se llama TRAMPA.

+1 a ps.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Te pillaron compadre xD

Si lo hiciste una vez o mil es irrelevante, hiciste trampa y punto. Si me equivoco tranquilo que 100% seguro que te rehabilitan la cuenta.

Es ridiculo lo que dices de que por que no investigan a los fishes que te pagan con draws imposibles y lo de los bigstacks. Lo primero por que para el fish tiene toda la logica del mundo pagar el 80% de su stack en busca de una gutshot en un board monocromo y lo segundo por que cada mil quejas de que siempre ganan los bigstacks hay otros mil de que siempre ganan los shorts.

Pokerstars no es un chiringo de playa ni un tugurio de mala muerte ni una mafia que va robando dinero de aqui y de alla. Es un hecho objetivo que es la sala que mejor maneja este tipo de asuntos. Reitero, si no es cierto que hiciste algo irregular todo se va a resolver, pero vaya, que cuando el rio suena...

Un saludo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Eso se llama trampa en mayúsculas o colusión como te dijeron los colegas.

+1 a PS, x algo fue es yserá la mejor sala.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si no hisiste collusion y te acusan de hacerlo, debes haber jugado malisímo, regalando fichas.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Te doy un consejo .. si no te la habilitan ... demandalos .. y postea en 2 + 2 rapidamente te la habilitaran ..

muchas no se dan cuenta pero ellos te estan llamando ESTAFADOR .. les podes sacar al rededor de 20.000 dolares por daños perjurias ... difamacion etc ..
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de borghi29
      Eso se llama trampa en mayúsculas o colusión como te dijeron los colegas.

+1 a PS, x algo fue es yserá la mejor sala.

Saludos a todos y buenas cartas
      +1. Hiciste colusión. No importa que sea un sit de $1 o uno de $300.

Ahora lo que podrías hacer es explicarle al soporte que no estabas muy enterado que esto estaba penalizado y que no fue adrede. También di que nunca más repetirás tal acción. La verdad es que con esto y todo no sé si te devolverán la cuenta.

Saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de suitcafe
      AL GRANO........ POKERSTARS ME HA ENVIADO UN EMAIL Y ME HA INHABILITADO LA CUENTA POR CIRCUNSTACIAS QUE PASO A DETALLAR, POR LO VISTO EN PRIMER LUGAR ME DICE QUE ANALICE DOS MANOS QUE ME ENVIAN Y EL PORQUE LAS HE JUGADO COMO LAS JUGUE, LUEGO ME DICE QUE SI CONOZCO A VARIOS JUGADORES EN LOS QUE ME PONE SU NICK. TEXTUALMENTE DICE:

Con base en una revisión de rutina de tu cuenta que indica patrones de juego inusuales, hemos dado inicio a una revisión más a fondo de la cuenta y de tu estilo de juego. En este momento debemos solicitarte que nos proporciones cierta información que nos ayudará a resolver esta situación.

BUENO PUES RECONOCIENDO QUE A ESOS JUGADORES LOS CONOZCO DE COINCIDIR EN MESAS DE JUEGO, DE FACEBOOK Y DEMAS COMENTAR QUE ALGUNAS VECES HEMOS COINCIDIDO EN SITS DE 1 DOLLAR, SI SI UN DOLLAR, QUIEN NO HA JUGADO CON ALGUN CONOCIDO EN ALGUNA MESA DE POKER......

VIENDO QUE POKERSTARS PASA A REVISAR LAS RUTINAS DE JUEGO PQ NO REVISA TAMBIEN A ESAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A PAGARLO TODO SIN SENTIDO A JUGAR POR JUGAR, PORQUE NO REVISAN TAMBIEN EL SOFTWARE PARA QUE NO NOS HAGAN PERDER MANOS IMPOSIBLES, QUE SEGURO TODOS HEMOS TENIDO, SIN PORCENTAJE ALGUNO, OS PUEDO PONER EJEMPLOS..... PORQUE SIMEPRE SE TIENE LA SENSACION EN UN TORNEO QUE SE FAVORECE A LOS QUE TIENEN MAS STACK, CUANTAS VECES TE HAS IDO DE UN TORNEO CONTRA UN BIGSTACK QUE TE PAGA CON LO QUE SEA Y SU PORCENTAJE ES IRRISORIO, CUANTAS MANOS Y CAJAS OS HABEIS DEJADO, CUANTAS VECES HABEIS PENSADO QUE HAY GENTE QUE PARECE QUE VE LO QUE VA A SALIR, CUANTA GENTE CREE , PIENSA Y SE MOSQUEA CADA VEZ QUE UN FISH LE HACE UN BAD BEAT DE ORDAGO CUANTAS VECES HABEIS PARTIDO ALGO......

POKERSTARS SE TOMA LA MOLESTIA DE INHABILITAR MI CUENTA AL IGUAL QUE LA DE OTROS TANTOS POR JUGAR SITS DE 1$ DE NUEVE JUGADORES, QUE EN TOTAL HABRAN SIDO POR PONER UNA CIFRA UNOS 10 EN UN AÑO MAS O MENOS. EN FIN YA OS COMENTARE ALGO MAS CUANDO ME CONTESTEN PERO ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE OCURRE ALGO PARECIDO......
      Todo tu post me parece un WTF grande como una casa, pero lo remarcado me parece lo más LOL que he visto en este foro este último tiempo.
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.594
      si pones las manos que te dicen, podriamos ver que paso en realidad.-