Hulaaas!

• Julusu
      Julusu
      Bronce
      Registro: 10-23-2010 Artículos: 2
      Hola a todos!!!!

Les hago una pregunta, ayer aprobé correctamente el Quiz, pero me dijeron que no deposatarían los 50 dolares hasta que no mande un documento de identidad y una boleta para comprobar domicilio.

Hoy día, mi marido en su trabajo me hizo el favor de escanear mi DNI y un resumen de una companía financiera, donde claramente se ve mi foto, mi nombre, mi domicilio, etc.

Mandadas las fotos me responden que la información no es suficiente, que necesito otra foto. Yo quería preguntarles si esto es normal o si simplemente me daran vueltas sin mas remedio. A un compañero de trabajo se lo dieron sin problemas.

Ya mande DNI con nombre, foto, domicilio, edad... etc
      Resumen financiero a mi nombre con domicilio, etc.
      (estoy pisando los 40 años, no creo que sea un problema de edad)
      Y no se que mas les puedo mandar, no tengo carnet de conducir ni pasaporte, el Documento Nacional de Identidad es lo único que utilizo en Argentina.

Si alguien me puede ayudar, agradecida...
  • 3 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      original de Julusu
      Hola a todos!!!!

Les hago una pregunta, ayer aprobé correctamente el Quiz, pero me dijeron que no deposatarían los 50 dolares hasta que no mande un documento de identidad y una boleta para comprobar domicilio.

Hoy día, mi marido en su trabajo me hizo el favor de escanear mi DNI y un resumen de una companía financiera, donde claramente se ve mi foto, mi nombre, mi domicilio, etc.

Mandadas las fotos me responden que la información no es suficiente, que necesito otra foto. Yo quería preguntarles si esto es normal o si simplemente me daran vueltas sin mas remedio. A un compañero de trabajo se lo dieron sin problemas.

Ya mande DNI con nombre, foto, domicilio, edad... etc
      Resumen financiero a mi nombre con domicilio, etc.
      (estoy pisando los 40 años, no creo que sea un problema de edad)
      Y no se que mas les puedo mandar, no tengo carnet de conducir ni pasaporte, el Documento Nacional de Identidad es lo único que utilizo en Argentina.

Si alguien me puede ayudar, agradecida...
      necesitas una foto tuya sosteniendo tu dni, claro debe de ser nitida la foto, en donde se aprecie que la del dni eres tu, es lo mas sencillo. y facil de comprobar
    • Julusu
      Julusu
      Bronce
      Registro: 10-23-2010 Artículos: 2
      ahhh... muchas gracias... la última vez que renové el DNI tenia 16 años, jajaja, espero que eso no me traiga problemas, no tiene la foto actualizada...

gracias igual
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      original de Julusu
      ahhh... muchas gracias... la última vez que renové el DNI tenia 16 años, jajaja, espero que eso no me traiga problemas, no tiene la foto actualizada...

gracias igual
      vaya que no te creo que no tienes la foto actualizada ese debe de ser el problema supongo... son 24 años de diferencia que no actualizaste :evil: