Summer Time Bonus

• 39 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No se muy bien, te recomiendo que mandes un ticket al soporte preguntando que debes hacer para acceder a la promocion

Saludos
      Gabriel
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Es automatico se activa con el simple hecho de ser afliado de pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      En Titan dicen que preguntemos a Pokerstrategy
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entonces, te recomiendo que mandes un ticket al soporte preguntando como puedes acceder a la promocion, o si no hay nada que hacer.

Saludos
      Gabriel
    • juanval10
      juanval10
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 10
      A mí me dicen lo mismo. Sería interesante que alguien se enterara cómo funciona exactamente este bono.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vere la forma de enterarme muy bien de este bono :)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola, ahora con esta nueva promo me surge esta duda:

Si quiero hacer un deposito en Titan(cuenta retrackeada), que bono obtengo? El que me dan por primer deposito es el rakeback del 28% si no me equivoco, pero este es mejor aun! Que pasaría?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Segun entiendo el bono no influye en nada con la promocion, lo mas seguro es que te paguen normalmente lo de la promocion como lo del bono

Saludos
      Gabriel
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Igualmente voy a mandar un mail, pero...

Supongamos que en un mes hago $350 de rake, cuando me devolverían??? Según el bono de primer deposito me tendria que dar$100, pero segun esta promo me tendrían que dar $140.... Por lo tanto, si me dan $100 no aprovecho esta promo, y si me dan $140 no me sirve de nada el bono de primer deposito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esta promocion es temporal he hablado con soporte de titan y no importa si estan liberando un bono, espta promocion entrara por los meses julio y agosto..despues de esto todo volvera ala normalidad.

es automatico y no hay que hacer nada adicional

$25 dlls rake = $10 dlls bono

Saludos
      jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Yo pregunte y me dijeron tambien que pregunte aca, tengo dos dudas:

- La noticia fue publicada hoy...pero el rake que acumule durante el 1,2 y 3 de Julio (que de hecho fue mucho, jugue bastante) tambien cuenta no?
      - Cuando se paga este bono? Cada vez que se alcanzan los $25 de rake? En dias especificos? 1 vez por semana? Por mes?

Espero informacion.
      Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      probablemente se contara desde el dia de hoy ya que hoy empezo la promocion.

cada ves que juntes $25 dlls se te abonaran 10 dlls los depositan los dias lune sy jueves me parece.

Saludos
      jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos!

Les cuento la situación: Quizá algunos se estén preguntando por qué no damos más información. La razón es que a veces (no importa qué promoción) las plataformas no nos pueden dar todas las informaciones para satifacer sus incertidumbres. Entonces estamos en la misma situación que ustedes.

Aún así intentamos brindarles toda la información que tenemos, NO para nada es nuestra intención esconder algo. Como ven el soporte de TitanPoker queda sin respuestas también en la mayoría de las veces...

Si hay más dudas les recomiendo esciribir un ticket a nuestro soporte y dejar un mensaje acá en el foro...

Un saludo
      Mauricio
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      ¿pero hay que hacer un deposito para recibir ese bono? o con el dinero que ingreso pokerstrategy vale?
      El caso es que yo no veo por ningun lado nada de esa promocion
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Kobenj,

no necesitas hacer un depósito para participar de esta promoción, ya que se basa en el rake generado ($10 de bono por cada $25 de rake) , y por lo tanto en tu volumen de juego. Para estar dentro tan sólo tienes que haber creado la cuenta en Titan Poker a través de PokerStrategy, o tenerla retrackeada.

Si es asi, automáticamente ya estás dentro.

En Titan Poker no verás publicidad de esta promo, ya que es exclusiva para miembros de PokerStrategy. Por eso se la anuncia aquí. En esta noticia de portada tienes más datos. Cualquier duda, escribe un ticket a nuestro soporte.

Un saludo!
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      El lunes supuestamente llegan las primeras remesas de rakeback... hay ya nos enteraremos de si funciona y como, supongo que no contaran los primeros dias que me vendria bastante bien y decir que de momento estoy liberando bono de recarga que tenia acumulado...
    • moidps
      moidps
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 24
      pero como hago un rake cuanto tengo q ahcer para generar un rake
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      cuando juegas en mesas de dinero real al momento de que empeizas ajugar ya empezaras a generar el rake..este depende del tamaño del pot y el nivel que juegeus normalmente se toma menos del 5% del pot de comision o rake.

Saludos

Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de erttai
      El lunes supuestamente llegan las primeras remesas de rakeback... hay ya nos enteraremos de si funciona y como, supongo que no contaran los primeros dias que me vendria bastante bien y decir que de momento estoy liberando bono de recarga que tenia acumulado...
      Gracias por la data!
      Que se va a pagar, todos los Lunes?
      Y a mi tambien me gustaria saber si van a pagar por los dos primeros dias del mes, ya que genere buen rake en esos dias...
    • 1
    • 2