FR (0.25/0.50) NL50 KK UTG vs 3bBB DEEP

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Ambos estábamos deep, sólo tenía 150 manos del villano 14/10/0.9/45 3b 3.

Como veis tenía un 3b bastante bajo, yo abro desde UTG y creo que su rango es muuuuy reducido, que 4beteando sólo me aislo contra AA la cual veo bastante probable, así que con posición decido sólo pagar. En el flop aún sigo con el culo apretado pensando en los AA y decido pasar para evitar un C/R de la muerte, turn pago, y el river al darse check ya descarto AA, por lo que decido apostar.

AI preflop? AI Flop? Linea interesante? Soy un cagón? A que huelen las nubes?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($98)
      Hero ($70)
      UTG+1 ($44)
      UTG+2 ($114)
      MP1 ($50)
      MP2 ($32.05)
      CO ($50.75)
      BTN ($97.30)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB raises to $4.90, Hero calls $2.90

FLOP ($10.05) K:heart: 2:diamond: A:spade:

BB checks, Hero checks

TURN ($10.05) K:heart: 2:diamond: A:spade: 6:heart:

BB bets $7.15, Hero calls $7.15

RIVER ($24.35) K:heart: 2:diamond: A:spade: 6:heart: 8:spade:

BB checks, Hero bets $11, BB calls $11
  • 6 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,
      Preflop la veo ok,

Flop, yo creo que el que salió es buenisimo para morir ahí, de AK, AQ sacamos mucho valor. Aparte, si fuese un 3bet pot y sale ese board, ¿no harías Cbet prácticamente siempre? Y aquí no lo hacemos, por tanto no estamos balanceando nuestro rango, ¿con mano no lo hacemos y sin mano sí? Cuidado por las notitas que te pueden poner xD
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Omrell, no es Cbet ya que no soy el que lleva la iniciativa, es el villano quien debería hacer Cbet. En caso de que yo hiciera el 3bet y el me pagara, si que haría Cbet, pero es al revés.

No es mi linea habitual, cuando me hacen call al 3bet, suelo hacer cbet casi siempre en estos boards, pero este es un caso especial.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo pienso que ante su check la cb es obligatoria simplemente para hinchar el bote y sacarle lo máximo cuando lleve AX... fijate lo que cambia si en el flop metes la cb de 7 .... turn 11... y river otra vez medio pot... 22.. consigues el doble de valor casi .
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

pues a mi me parece ok el call preflop ya que no se ira all in con AK o QQ estando deep el nit mas aun estando tu en utg

y postflop AK es muy dificil que tenga ya que tenemos 3 KKK y esta el A en flop y AA nos domina QQ o JJ TT... foldeara si metemos muchas presion

asi que es claramenteun situacion de WA/WB y queremos que nos pague con QQ JJ AQ o Ax y perder lo minimo contra AA

MAGNO
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de magno86
      hola

pues a mi me parece ok el call preflop ya que no se ira all in con AK o QQ estando deep el nit mas aun estando tu en utg

y postflop AK es muy dificil que tenga ya que tenemos 3 KKK y esta el A en flop y AA nos domina QQ o JJ TT... foldeara si metemos muchas presion

asi que es claramenteun situacion de WA/WB y queremos que nos pague con QQ JJ AQ o Ax y perder lo minimo contra AA

MAGNO
      Magno que es WA/WB?
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      way ahead / way behind. Pues que estamos o muy por delante, o muy por detrás.