FR (0.25/0.50) NL50 Fold river OK?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Tenía pocas manos del rival, pero este tenía una tendencia bastante fish.

39/14/1.1/25 FCbe 60 Raise CB 0 57manos.

Cbet STD, Turn sale mi 8, pero el amigo puede tener FD, creo que debí hacer el Cbet a 7.5% así le doy muy buenas odds, con su minraise ya lo pongo en el flush o escalera como mínimo, pero me deja unas odds cojonudas para pagar en busca de FH además de las implícitas, al no completarse, STD fold, no?

Es dificil que haga minraise y bet river con Kx, aunque después analicé su Agg River era de 50% en 10 casos y el AF R era de 2, pero ahí me parece que voy casi siempre perdido.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($11.20)
      BB ($65.30)
      UTG ($50.50)
      UTG+1 ($43.15)
      Hero ($50)
      MP1 ($36.85)
      MP2 ($50)
      CO ($50)
      BTN ($45.90)

Dealt to Hero 8:spade: 8:club:

fold, UTG+1 calls $0.50, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BTN calls $2, fold, fold, fold

FLOP ($5.25) K:heart: T:club: 7:heart:

Hero bets $3, BTN calls $3

TURN ($11.25) K:heart: T:club: 7:heart: 8:heart:

Hero bets $6, BTN raises to $13, Hero calls $7

RIVER ($37.25) K:heart: T:club: 7:heart: 8:heart: 9:diamond:

Hero checks, BTN bets $12.50, Hero folds

BTN wins $35.45
  • 3 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola GiveMeChoren,

Son pocas manos pero la tendencia del rival nos indica que es un jugador en principio fish pero pasivo. En ese turn me gusta tu bet para que nos siga pagando con peores manos como dobles, kx o algun proyecto que se le hubiera abierto con esa carta. Cuando el villano nos hace ese minraise la mayoria de veces iremos por detrás y si shoveamos seguro que nos encontraremos con que esa carta ha completado alguno de sus proyectos. Por esta razón me gusta el call en busca de nuestro FH.
      Si tu intención es la de que se completa tu FH en el river es un fácil fold.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Buenas!

Una dudilla k yo tengo.. si en el river en vez de salir un 9, hubiese salido x ejemplo un 2 (o cualkier carta k no sea ni corazon ni k este dentro la posible escalera), estaría bien pagar la bet dl river no??

saludos
      fiki8
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de fiki8
      Buenas!

Una dudilla k yo tengo.. si en el river en vez de salir un 9, hubiese salido x ejemplo un 2 (o cualkier carta k no sea ni corazon ni k este dentro la posible escalera), estaría bien pagar la bet dl river no??

saludos
      fiki8
      Pagamos en busca de FH..sino sale no pagamos..él puede tener escalera/color por lo que vamos batidos fiki....solo pagamos el raise turn porque nos deja buenas odds!

Btw, para mi el cbet flop debió ser ..4 o incluso 4.5$ es un board con FD + escaleras con 89 etc..

Saludos,

odineH