Que mejorar

• 13 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Por encima:

27-21 puede ser algo loose. Yo ahora mismo estoy jugando 25-20, pero he llegado a jugar 26-20.

Puede que estés robando demasiado, aunque es un valor normalillo.

Prueba a subir un pelín tu WTSD. 36 es justillo.

Creo que defiendes demasiado la BB.

La verdad es que es complicado ver entre tantos números. Y parecen estar bien. No entiendo mucho los valores del open raise por posiciones.

A lo mejor parandabes puede ayudarte pasándote las manos por el leak buster ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      WoW tus fold a las cb son altisimos!!
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Pues sí, que lia de numeritos xD , luego lo pongo todo resumido que se vea mejor. Yo también lo veo algo loose pero según el PTR aun soy un 6% más tight que el rango optimo y estoy mirando stats en 2+2 y lo la mayoría de los jugadores juegan 30-33 vpi 21-24 pfr). Me veo el 3-Bet muy bajo puede ser? El WTSD será por lo que dice Drizz, estoy foldeando mucho? En realidad en el report pone fold to Bet los valores de fold to C-Bet son estos.

Fold to Flop C-Bet:31.67
      Fold to Turn C-Bet:32.08
      Fold to River C-Bet:16.49

Gracias a los 2 por la ayuda :f_biggrin:

Saludos ¡¡¡
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Los fold to cbet están bastante bien. Un consejo, deja de mirar el ptr para comparar stats, no sirve de mucho en mi opinión.

Si quieres jugar 33-30 hazlo, pero te digo que seguro vas a perder más que ahora xD

Hay que ser muy bueno para jugar tan loose y ser ganador :)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      mm... no se karlos, entre VPIP de 27 y 25 no hay tanta diferencia, no creo que vaya por su juego preflop sus problemas

Yo creo que por lo que dice drizz va la cosa, es alto sus foldtoCB* y muy bajo su WTSD, estas foldeando demasiado pronto, tendrias que jugar mas calls por odds e implicitas, ya que muchas veces estas foldeando manos con las que vas ganando como A highs o manos que te dan odds para pagar una vez como cuando tenemos overcards

De hecho (esto va a sonar estupido xD ) es muy alto tu W$SD esta en 54.7 eso significaria que deberias estar en un super up, pero nop, esta alto porque llegas pocas veces y solo cuando estas seguro que puedes ganar la mano. Si subes tu WTSD, tu W$SD lo mas probable es que baje pero tus ganancias aumenten

Claro que cambiar tu juego, en este caso aumentar tu WTSD, no se hace de la noche a la mañana, anda marcando en la sesion las manos con las que crees puedes pagar y terminas foldeando, y luego acabada la sesion revisalas para ver si tenias odds para hacer un call o si tenias buena equity para llegar al SD (si se que es aburrido pero es la manera de encontrar fallos jajaja)

SAludos

* No estoy seguro la verdad cuales son los valores normales de FoldToCB, me apego a lo que dijo drizz en este caso, de lo que si estoy seguro es que ese WTSD es muy bajilllo
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Pues el WTSD lo tenia en 35 xD , esta subiendo poquito a poco, intentare de subirlo y ponerlo en 38-40 esta bien? Aprovechare ahora que soy plata para postear algunas manos. El VPI/PFR lo tenia en 24 y me va algo mejor desde que lo subí de momento lo dejo así, quizá suba un poco el 3Bet desde BU. Espero no liarla subiendo el WTSD, el mes que viene posteo con un 45 de WTSD :f_biggrin:
      A ver si suben los BB/100 y el mes que viene subo ya a 1$/2$, a cuantos BB/100 subisteis ustedes a 1$/2$?

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Yo subí siendo perdedor :roto2:

No lo subiría mucho más de 38, con 37 medios está bien.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Ya jugué hoy 400 manos y me puse con 43 de WTSD xDDDDDD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Burriko
      varianza... un 37.8-38.5 es un valor bueno sobretodo para el vpip/pfr que tienes. Más sería o una sesión en la que ligas todo o que pagas demasiado.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Lo que pasa que se me mete en la cabeza de subir el WTSD y al final la lio
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de Burriko
      varianza... un 37.8-38.5 es un valor bueno sobretodo para el vpip/pfr que tienes. Más sería o una sesión en la que ligas todo o que pagas demasiado.
      +1
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Pero hombre con tranquilidad jajaja no tienes que cambiar tu juego de forma radical porque ya eres ganador en el nivel :)

yo igual subi la primera vez a 1/2 siendo perdedor xD
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Buenas Burriko!

He visto que eres de Sevilla como yo, te he agregado como amigo, aceptame y nos ponemos en contacto por messenger o Skype si te parece. Yo recien comienzo en FL.

Un saludo.