¿Que os parece mi idea de cambio de sala?

• nurecillo
      nurecillo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 16
      Hola pokerstrategas!
      Este es mi primer post en el foro, y espero que sea el primero de muchos, queria comentaros un poco lo que me ha pasado, y lo que se me ha ocurrido a ver que tal.

Pues llevo un mes leyendo el foro, viendo videos y entrenamientos, meti los 50$ del quiz en partypoque y empece a jugar en esa sala, quise comenzar con la estrategia SSS FR, pero al principio, no la segui del todo, por suerte subi hasta 80 y despues, baje hasta 30, ahi decidi, seguir la estrategia al pie de la letra, pero todo ha sido subidas y bajadas, hasta que las ultimas, no se, 500 o 600 manos, he pasado por una mala racha, entre que no me tocaban buenas manos, y que he recibido muchos badbeats de gente que me seguia los all-ins con cualquier cosa, tipo, AA vs k6 y que el villano tuviese dobles parejas. A ver si se como hacer y subo al foro este tido de manos, aunque no se si habria mucho que comentar. Tambien me han tumbado trio de jotas en el flop con un color en el river, ligando turn y river, con un J6 y haciendo all-in en el flop, no lo acabe de entender pero bueno.
      Total, que habia pensado meter unos 25$ en pokerstars, ya que a pesar de que hay mas o menos fish, espero que la gente no sea tan loca de seguir ese tipo de manos, ya que creo que no hay bono para esa pagina y habra mas gente que haya puesto dinero de su bolsillo.

Con esto, no quiero decir que no vaya a tener badbeats, pero si espero que la gente juegue mas inteligentemente.
      Por si acaso voy a seguir intentando freerolls en partypoker, ya que tienen bastante variedad y al dia hay muchos y no se llegan a llenar.
  • 5 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      !!!!!¿¿¿Que no es tan locaaa???!!!!!
      Fíjate, y reflexiona un momento. En pokerstars es dónde más jugadores hay, así que hay fishes y regulares a mansalva, hay muchísimos. Y no dudes que muchas veces te seguirán con toda la basura habida y por haber.
      Mi recomendación es que revises tu juego, porque a lo mejor estás cometiendo errores, no robas lo suficiente,etc, por no mencionar la varianza, que en SSS es considerable.
      Yo estoy jugando también en partypoker por un tiempo, un capital que tengo que liberar, pero para jugar SSS sólo pokerstars, porque siempre hay buen tráfico.Sin embargo en partypoker depende demasiado de la hora como para quedarse allí.
      Espero que te sirva y dale duro a la SSS.

PD: Edito porque había muchas comas en el último párrafo. Lo siento, soy un poco obsesivo con la puntuación.xD
    • bloodletting0
      bloodletting0
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 35
      Hola.

Te cambies a la sala que te cambies, si juegas en micro límites, fishes hay en todas las salas y siempre te vas a encontrar con el tipo de situaciones que comentas que te pagan con cualquier cosa y al final te meten el badbeat.

Da igual pokerstars que fulltilt que partypoker, etc, te va a seguir pasando. Ésto forma parte del poker y como te decía, sobre todo en micro límites.

Mi consejo es que aproveches los 50$ y sigas jugando en partypoker. Aprende la estrategia, mira todos los vídeos que puedas y postea manos de las que tengas dudas en el foro.

En resumen, antes de ingresar tu propio dinero en otra sala, intenta sacarle el máximo partido a los 50$ y úsalos para aprender.

Saludos.
    • nurecillo
      nurecillo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 16
      Gracias por las respuestas, el problema es que con los ultimos badbeats y mala racha que he pasado, he perdido los 50 primeros dolares, entonces por eso estoy pensando en meter 25$ en pokerstars, se que es poco dinero, pero es del que dispongo.
      A ver si alguien mas pone su opinion =)
      Gracias ^^
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Te cuento que me paso algo similar de los 50 iniciales llegue a quedarme con 12, entonces empece a usar la sss a raja tabla y hoy llegue a 25, todos los días creciendo el banckroll.
      También juego en party y micro siempre te va a pasar.

Saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de nurecillo
      espero que la gente no sea tan loca de seguir ese tipo de manos, ya que creo que no hay bono para esa pagina y habra mas gente que haya puesto dinero de su bolsillo.

Con esto, no quiero decir que no vaya a tener badbeats, pero si espero que la gente juegue mas inteligentemente.
      Por si acaso voy a seguir intentando freerolls en partypoker, ya que tienen bastante variedad y al dia hay muchos y no se llegan a llenar.
      Vos debes estar loco para desear que la gente no juegue con basura, desear que no haya fishes, xD !