Cambiar Clave Postgre

• charleswhite
      charleswhite
      Plata
      Registro: 05-02-2010 Artículos: 20
      Estoy utilizando el Postgresql con el Elephant. Ahora quiero probar el Table Scan y mi problema es que no me acuerdo de la clave que introduje en el Postgre.

He leido que hay una opción de modificar el archivo pg_hba.config poniendo la autencicación en TRUST que hace que no haga falta poner clave para el usuario.
      Lo que me pierdo es en la segunda acción a realizar que es realizar un ALTER USER WITH ENCRYPTED PASSWORD 'clavedeseada'. Esta segunda parte no se a donde hay que ir para realizarla.

Me imagino que esta es la forma mas rápida para tener una clave conocida, no obstante si no conoceis la respuesta y hay otra forma indicarmela, teniendo en cuenta que tengo datos que no quiero perder.

Salu2
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola charleswhite!

Ahora si que me has agarrado en curva, en realidad no manejo de esta manera postgres y no sabria como podrias modificar su contraseña o hacer que no la necesite, de igual manera te recomiendo buscar en la web (donde se encuentra todo), de mi parte te ayudare a buscar algo del tema por que ahora si que de esto en realidad no se.

Saludos
      Jesús