FR (Hasta NL25) 33 CB/C flop y Donkbet/AI turn correcto?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que la jugué bien ya que al final le saqué mi caja, pero no sé si, habiendo FD en el flop debí hacer 3bet flop por protección, o hice bien con el call flop y la donkbet turn.
      Mi idea en el flop al hacer call era que creía que el villano podía tener FD y si hubiera salido el trébol en el turn, ya no sé que hubiera hecho.
      No tenía más que 2 manos del rival.

Full Tilt - $0.10 NL RUSH - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $10.86
      CO: $13.69
      BTN: $6.00
      SB: $10.00
      BB: $12.57
      UTG: $10.05
      Hero (UTG+1): $7.91
      MP: $7.32
      MP+1: $19.27

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 3:club: 3:heart:

fold, Hero raises to $0.30, fold, MP+1 calls $0.30, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: ($0.75, 2 players) 3:spade: K:club: A:club:
      Hero bets $0.55, MP+1 raises to $1.10, Hero calls $0.55

Turn: ($2.95, 2 players) 9:diamond:
      Hero bets $2.60, MP+1 raises to $5.20, Hero raises to $6.51 and is all-in, MP+1 calls $1.31

River: ($15.97, 2 players) 9:heart:

Hero shows 3:club: 3:heart: (Full House, Threes full of Nines)
      MP+1 shows A:spade: T:spade: (Two Pair, Aces and Nines)
      Hero wins $14.91
  • 2 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Hidroem!

Tenemos que volver a raisear flop para acabar AI en cuanto podamos y lo queremos hacer por protección contra FD y porque es posible que el villano sea capaz de pushear flop con algo como dobles máximas o un proyecto y no hacerlo turn ya que su equity baja mucho en la siguiente calle. Por cierto trata de tener siempre 100bbs en la mesa, ya que nuestra estrategia esta optimizada para ello.

Saludos!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de Guanijei
      Hola Hidroem!

Tenemos que volver a raisear flop para acabar AI en cuanto podamos y lo queremos hacer por protección contra FD y porque es posible que el villano sea capaz de pushear flop con algo como dobles máximas o un proyecto y no hacerlo turn ya que su equity baja mucho en la siguiente calle. Por cierto trata de tener siempre 100bbs en la mesa, ya que nuestra estrategia esta optimizada para ello.

Saludos!
      Gracias Guanijei, es lo que pensaba, pero me da tanto yuyu lo del proyecto de color que ... ufff. Pero ya pensaba que era mejor otro raise flop.

En cuanto a lo de las 100 BB, precisamente había abierto un hilo para preguntar eso, y ya estoy convencido, aunque me pone un poco nervioso, eso de tener siempre las 100 BB, pero tengo que acostumbrarme.

Gracias de nuevo y un saludo.

Hidro