FR (0.25/0.50) QQ Mal jugado en todas las calles?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas a todos, normalmente juego NL10 de Rush Poker, pero ayer hice un pinito en NL25 para probar. Me parece que jugué bien, pero una vez la repasé ya no estoy tan seguro.

1º- El CallOpen en CO, lo jugué así porqué tenía pocas manos del villano, y con QQ no quería hacer 3bet/fold. ¿Fue correcto?

-Las stats del villano:
      --En NL10 RP. 25 manos. Vpip 24 PFR 20
      --En NL25 RP. 10 manos. Vpip 10 PFR 10. (pero estas stats no se pueden tener en cuenta porque el PT3 para mac no tiene el HUD Rush y sólo contaba con las de NL10 que las tenía apuntadas en notas directamente al jugador)

2º- El Raise Flop, lo veo correcto. ¿Sí?

3º- El Check Behind turn lo hice porque se completó la escalera con el 9 y me quise dar carta gratis. ¿Fue correcto?

4º- En el River, el villano se dió check, e imaginé que tendría AK, AQ y no lo puse en overpair por los dos checks en turn y river, así que ví una apuesta por valor y como me quedaba poco más que el bote me di allin con overbet. Ahora repasando la mano creo que esa value convirtió mi mano en un farol y que tendría que haberme dado Check Behind ya que tenía Showdown Value. ¿Cómo lo veis?

Gracias de antemano.

Saludos

PD, me acabo de dar cuenta que lo he posteado en SH y debería haber sido en FR, si algún moderador me lo cambia.

Full Tilt - $0.25 NL RUSH - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $17.34
      UTG: $16.48
      UTG+1: $56.03
      MP: $25.45
      MP+1: $20.61
      LP: $45.66
      Hero (CO): $17.82
      BTN: $33.51
      SB: $33.06

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:diamond: Q:heart:

fold, UTG+1 raises to $1.00, fold, fold, fold, Hero calls $1.00, fold, fold, fold

Flop: ($2.35, 2 players) 9:spade: T:club: 6:club:
      UTG+1 bets $1.75, Hero raises to $4.25, UTG+1 calls $2.50

Turn: ($10.85, 2 players) 7:diamond:
      UTG+1 checks, Hero checks

River: ($10.85, 2 players) 6:heart:
      UTG+1 checks, Hero bets $12.57 and is all-in, UTG+1 calls $12.57
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

El call preflop no me parece mal si es un nit.

Y bueno pienso que su cbet muestra muucha fuerza por que los nits suelen ser propensos a jugar chfold a no ser que lleven overpair o algun draw en este tipo de flops donde saben que hemos conectado con mucha frecuencia y que le pagamos con todo ahi.

Entonces si resubimos convertimos nuestra mano en farol ya que solo nos pagan mejores asi que quizas sea mejor hacer solo call para reevaluar turn.

En el turn veo dos caminos posibles o jugar chfold o meter dos barrels de bluff turn y river que me gusta mas ya que el villano cuando solo te paga en ese flop nunca lleva un set o dobles.. con lo que te esta diciendo que lleva jj+ o aqs+ y bueno si piensas que puede tirar estas manos lo probaria ya que el board da mucho miedo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

Ante desconocidos la jugamos standar, en el flop veremos OVC que nos van incomodar, al 3betear y con ese stack te comiteas más rápido con la tercera mejor mano.

Como bien dices, en el river, con proyectos obvios en la mesa, nos van a pagar cuando sepan que pueden vencer lo que estamos aparentando y tenemos una mano con SD.

P.D.: ¿Qué paso con el resto de bbs? Cada estrategia tiene sus aspectos matemáticos en los cuales están basados los fundamentos de la misma, no hay que dejarlas caer.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de ReyPeon
      P.D.: ¿Qué paso con el resto de bbs? Cada estrategia tiene sus aspectos matemáticos en los cuales están basados los fundamentos de la misma, no hay que dejarlas caer.
      Buenas, como ya dije, hice un pinito en NL25 sin tener suficiente bankroll como para poder jugar con recarga automática, ya que no quería tener un downswing sin tenerlo controlado. Entré con 100 bbs y no recargué, y cuando las perdí me salí del límite. Fue un pinito que salió mal (el villano tenía AA), pero cuando juego dentro de mi límite (NL10) tengo recarga automática.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el raise del flop esta ok por valor

pero sino metes en turn es porque crees que no tienes la mejor mano de media con lo que no tiene mucho sentido pushear river y menos aun un overbet quizas algo asi como 6-7 este ok para que pague Tx...

MAGNO
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      No tienes suficintes manos del villano asi que deberias jugar ABC.

Horrible ese River play.

Easy Bet/fold

Value Bet de de 6$ y fold si nos resube.

Si no lo ves pagando nunca con Tx o JJ mejor vas al Show Down.
      Se me hace raro que tenga Tx en su rango al subir en UTG. Asi que en particular me gusta más ir al show down y no convertir QQ en un farol.

Un saludo
      LueZaS
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias por lo comentarios. Tal y como pensé, la jugué fatal, sobretodo en el river.

Saludos.