Deposito Full Tilt

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      Hola que tal soy Alejandro de GDL y soy un frecuente de las mesas electronicas (muchisimos fish).!
      primero pasar a presentarme y comentarles que me he decidido a depositar para comenzar mi carerra online, :]

Tengo la intencion de depositar 400 USD a Full Tilt, es mi primer deposito y quiero aprovechar el bono, pero he tratado de depositar con mi tarjeta de debito HSBC y he fallado en multiples ocasiones y queria preguntarles por un metodo efectivo para realizar este deposito, tampoco la he podido usar en NETELLER o entropay.
  • 6 respuestas
    • alfredopoker1
      alfredopoker1
      Básico
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 18
      Que tal monroymx.

Mira yo tenia el mismo problema y lo solucione de la siguiente forma:
      Me hice una cuenta en Entropay afiliando mi tarjeta de debito de HSBC,pero
      a la hora de tratar de pasar dinero a Entropay me la rechazaron, y lo que hice
      fue cargar dinero a mi cuenta Entropay mediante una transferencia bancaria.
      De esa forma lo solucione.

Mucho exito en tu carrera online.

Saludos.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo también uso tarjeta de débito y mis movimientos los hago a travez de moneybookers :f_cool: .
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Tus movimientos atraves de moneybookers, los haces directamente cn tu tarjeta de debito?

Cuanto te cobran de cargos? Hay alguna tarjeta con la cual pueda hacer movimientos directamente en Full Tilt?
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Tengo una duda para quien use moneybookers con transferencia bancaria, la direccion del deposito es para una cuenta en scotiabank y mi cuenta es en HSBC.

Lo que noe ntendi esque dice qe nose pueden hacer depositos en efectivo ni de terceras personas, es decir, puedo ir directamente a scotiabank y depositar el dinero con la referencia que me dieron? O tendre problemas si realizo esto?
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo deposité a mi cuenta de moneybookers cuando todavía no tenía tarjeta de ninguna, así que fui al banco he hice el depósito a una cuenta que ellos me dieron y después ellos me lo acreditaron en mi cuenta.

Una vez que tuve tarjeta de débito, la vinculé a moneybookers y mi retiros ellos me lo mandan a la cuenta de mi tarjeta. Nunca he depositado dinero de mi tarjeta a moneybookers pero supongo que si se puede.

Moneybookers cobra como 1.5 dólares y el banco scotia cobra 20 dólares por recibir el dinero más 16% de impuestos de esos 20 dólares. (Creo que todos los bancos cobran lo mismo)

Tengo una duda para quien use moneybookers con transferencia bancaria, la direccion del deposito es para una cuenta en scotiabank y mi cuenta es en HSBC.

No veo que pueda haber ningún problema, desde tu cuenta de hsbc puedes haces el depósito a la cuenta de scotia que ellos te indiquen.

Lo que noe ntendi esque dice qe nose pueden hacer depositos en efectivo ni de terceras personas, es decir, puedo ir directamente a scotiabank y depositar el dinero con la referencia que me dieron? O tendre problemas si realizo esto?

Pues así fue como yo lo hice hace como 1 año y no tuve problemas, (pero yo fui a bancomer, por que era cuenta de bancomer).

Espero haberte podido ayudar :f_cool: .
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      gracias..
      si me fue de gran ayuda espero hacer el deposito a la brevedad i encontrarlos en las mesas a todos los qe jueguen en full tilt..