afiliarse a diferentes salas

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola buigues !,

La opción de "cazar" bonos de 1er depósito siempre es muy tentadora mientras se construye una buena banca. Sería cuestión de que revisases y evaluases las salas de acuerdo a los siguientes parámetros: cantidad del bono, rakeback, plazo para liberarlo, tráfico de la sala, etc. Esto es solamente una opinión personal, quizás tu consideres otros parámetros, ya sería cuestión tuya y de lo que consideres necesario.

Saludos,
      Rainmy
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola rainmy tu q sala me recomendarias perlonarment, q no sea ni full til ni pokerstars ni partypoker¿?¿?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Pero cazar bonos en salas de medio pelo es perder el tiempo, tardas siglos en liberar.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de Jabubi

Pero cazar bonos en salas de medio pelo es perder el tiempo, tardas siglos en liberar.

Eso también entraría en la evaluación :)

original de buigues

hola rainmy tu q sala me recomendarias perlonarment, q no sea ni full til ni pokerstars ni partypoker¿?¿?

La verdad es que en pocas salas me he abierto cuentas, pero de una vez te advierto que no vas a encontrar ninguna sala con el software de FTP y Pokerstars; por lo que multitablear se hace un poco más difícil (amén del tráfico).

A mí me gustó bastante Everest Poker, yo jugué shortstack allí NL5, y la verdad que hacía bastantes puntos, aparte que estos se pueden cambiar por $.

Saludos,
      Rainmy