Bono del 100% Pokerstars

• Atutito
      Atutito
      Básico
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 16
      Buenas!

Soy algo nuevito en esto, y quería ver bien cómo era este temita del bono.
      Yo puedo depostiar digamos 500 dolares, vía cualquier medio, y asi recibo otros 500 dolares? o entendí cualquier cosa?

Por ahora solo deposite por medio de paysafecard solamente 10 dolares y no puse ninguna contraseña para el bono, podría usarlo ahora o ya lo perdi?

Gracias
  • 4 respuestas
    • faccoking
      faccoking
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 41
      Creo que el bono es solo para el primer deposito, y el 100% extra te lo dan cuando hayas acumulado cierta cantidad de puntos.

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Atutito,

Bienvenido a PokerStraegy.com! La escuela más grande de poker del mundo!

El tema del bono es el siguiente, no debes haber depositado nunca, y al momento de hacerlo, debes agregar cuando te pidan, el código de STARS600.

Puedes depositar cualquier cantidad hasta 600 u$s (sean 20 o 600), y al ir jugando, deberás ir liberando el bono. El bono es el 100% de lo que depositaste.

Digamos, depositas 50 dólares, entonces liberarás otros 50 dólares.

Esto lo hace mientras juegas.

Y dispones de 6 meses para liberar el bono.

Te dejo un link que lo explica más completo:

Bono PokerStars

Saludos!
      LosAses
    • Atutito
      Atutito
      Básico
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 16
      Gracias capo.

El tema de "nunca haber depositado" no creo que sea así. Segun me dijeron de Pokerstars se puede dividir en 3 depositos, ya hice un deposite de 10 usd así que tendría 2 más en caso de querer aprovecharlo por completo.

Te podre pedir el MSN? Te quise mandar un msg pero no encuentro la opción, si no agregame y despues por favor borrá este post.

facu.cuervo91@hotmail.com

Gracias!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada!

Así es, tienes 3 ocasiones para el depósito y así liberarlo en 3 veces.

Para ver las opciones que dices:

Haces click arriba del nombre del usuario, en tu caso Atutito en el mío LosAses, luego tienes debajo del cuadrito de cada uno, las opciones "Invitar como amigo" y "Enviar mensaje".

Primerod debes agregarnos como amigo.

Saludos,
      LosAses