ser gandor sin ayuda de programas estadisticos

• rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Hola es posible llegar a ser ganador en nl200 para arriba sin usar holdem manager o similares, Durrrr lo hizo,antonius y ivey tambien, no lo usan,es tan importante uarlos o ellos ganan porque son demasido buenos y no necesitan eso
  • 47 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo diria que en nl5 y nl200.000 no haria falta. :evil:
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      xD
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      :facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Voy a mover el presente hilo al foro de Discusión sobre Poker en General.

Saludos,
      Rainmy
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      el poker es un juego de informacion incompleta, asi que entre mas informacion tengas mejor te ira...
      es posible lo que tu dices, pero eso seria algo asi como tomar el camino mas complicado...

saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de Pkrniko
      el poker es un juego de informacion incompleta, asi que entre mas informacion tengas mejor te ira...
      es posible lo que tu dices, pero eso seria algo asi como tomar el camino mas complicado...

saludos
      +1
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de DiegoFueng
      original de Pkrniko

saludos
      +1
      +2

Sería como intentar ser ingeniero usando la tabla de logaritmos en vez de la calculadora. Te complicas la vida, y el mayor esfuerzo no te aporta ningún mérito: simplemente eres peor ingeniero.
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      sera importante,pero muchos sobrevaloran esos programas creo,muchos juegan contra los stats y no con los jugadores.En todo caso seria bueno`para corregir leaks.
      En el foro 2+2 alguien coincidio con durrrr en pokerstars(Hold_emNL),su vpip era de 40(en mesa shorthanded),y dijo que era muy frustante jugar contra el porque no importaba sus stats,estaba destrozando la mesa(con un vpip de 40).
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      pues un vpip de 40 te dice el rango de manos que tiene. Lo mas importante sobre los stats es el multitable, y jugar contra jugadores q hayas jugado antes y no te acuerdes.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      ... nanonoko usa pokertracker :f_biggrin:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de DiegoFueng
      pues un vpip de 40 te dice el rango de manos que tiene. Lo mas importante sobre los stats es el multitable, y jugar contra jugadores q hayas jugado antes y no te acuerdes.
      el tema es que de nada te sirve saber su rango si te outplayea con anytwo xD

Y para multitablear y todo eso esta bien, pero en mesas de niveles altos donde conoces a los villanos por jugar muchas manos con ellos y ver que hacen creo que tendra menos importancia que en niveles bajos, ademas en un video creo de samy lo comenta, las stats hasta nl100-200 dicen como juega el villano, mas arriba ya no.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de sh1nta
      original de DiegoFueng
      el tema es que de nada te sirve saber su rango si te outplayea con anytwo xD

Y para multitablear y todo eso esta bien, pero en mesas de niveles altos donde conoces a los villanos por jugar muchas manos con ellos y ver que hacen creo que tendra menos importancia que en niveles bajos, ademas en un video creo de samy lo comenta, las stats hasta nl100-200 dicen como juega el villano, mas arriba ya no.
      no te creas..

En niveles mas altos los villanos tienden a adaptarse mas a tu nivel, pero igual tienen ese juego standar.
      Yo que juego HU todo es cuestion de adaptarse y adaptarse, así que los stats mucho no servirían.. pero ayudan mucho.
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Entendido todo
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      son una buena ayuda pero no son imprescindibles, que yo sepa brunson ganaba cuando el poker online no existia :P

pd: y tambien que son una ayuda si se usan con cabeza, porque hay muchos que le hacen el mismo caso que al board, osea, ninguno...
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      a ver, podes ser ganador sin esos programas, pero vas a ser el doble o triple de ganador si los implementas, son un potenciador de nuestro winrate, por que de alguna forma nos ayudan a tomar las decisiones correctas ;)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Shoveoyfold
      son una buena ayuda pero no son imprescindibles, que yo sepa brunson ganaba cuando el poker online no existia :P

pd: y tambien que son una ayuda si se usan con cabeza, porque hay muchos que le hacen el mismo caso que al board, osea, ninguno...
      Él jugaba contra gente menos 'capaz' y además no tenia que concentrarse contra 40 villanos a la véz, porqué no podia multitablear:evil:
      Podia tener reads claros de cada uno de sus rivales, pero online si multableas es casi impresindible usar aunque sea algunos stats básicos cómo hace nanonoko.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      original de Cyanks
      Él jugaba contra gente menos 'capaz' y además no tenia que concentrarse contra 40 villanos a la véz, porqué no podia multitablear:evil:
      Podia tener reads claros de cada uno de sus rivales, pero online si multableas es casi impresindible usar aunque sea algunos stats básicos cómo hace nanonoko.
      No dudo que el jugara contra gente menos capaz que el. Multitablees o no, eso tambien has de hacerlo como jugador, sino es un fail bastante gordo.

Yo tambien uso tracker, si no estoy diciendo que no sean utiles, digo que no son imprescindibles, y eso ya tambien depende de cada uno y del nº de mesas al que juega/puede prestar atencion.

Yo uso siempre HUD, pero tuve mi epoca de multitablear 4/5 mesas sin hud y apenas note diferencia, eso si, no era cash ojo.

Esta claro que de por si, si juegas mas mesas de las que eres capaz de seguir minimamente la accion, las stats te van a salvar el culo de hacer burradas, pero mucha gente confunde eso con jugar como un robot, que es a lo que iba.

Mas importante que el hud es tomar notas,a mi parecer, por todo lo que ello implica.
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      no rayos yo opino.. que claro que es util... pero si ya juegas en vivo no vas a llevar tu portatil y estar calculando las estadisticas y porcentajes de la gente de a lado de la mesa.. seria absurdo no?? ademas a mi parecer le quita un poco de emocion y eso a mi parecer no... a mi no me parece usarlos pero a la gente que lo hace me da igual... si tienes o no estos programas como el holdem manager o eso no va a mejorar la clase de jugador que seas y eso... saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de andresalbanecuador
      no rayos yo opino.. que claro que es util... pero si ya juegas en vivo no vas a llevar tu portatil y estar calculando las estadisticas y porcentajes de la gente de a lado de la mesa.. seria absurdo no?? ademas a mi parecer le quita un poco de emocion y eso a mi parecer no... a mi no me parece usarlos pero a la gente que lo hace me da igual... si tienes o no estos programas como el holdem manager o eso no va a mejorar la clase de jugador que seas y eso... saludos
      Sucede que va todo a la matemática que es donde se gana en el poker.

Si un villano tiene un %3bet de %4 sabemos con que manos hacer 4bet, non4bet, call 3bet, etc.