Como retiro mis ganancias en dolares en venezuela

• CarlosToro
      CarlosToro
      Básico
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 4
      Hola... amigos de PokerStrategy y especialmente de Venezuela...
      Esta pregunta va di a venezolanos que juegen en full tilit poker... mi pregunta es que cuando quiera retirar mi dinero de ganancias de la sala de poker... como lo hago para tener los dolares... ve visto en la sala de poker varias opciones cuales me recomiendan y estuve pensando en la de retiro por cheque pero pensando como lo cobro..... ayudenme porfa.. quiero tener los dolares para asi poder comprar por interner :D :D

Espero su respuesta y gracias a todos... :s_cool:
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola CarlosToro !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Me complace bastante que otro paisano más esté en esta gran escuela :) Sabes que lo de retirar y/o depositar en las salas de poker ha sido un gran problema para nosotros. En el caso de FTP y la opción del cheque, creo que esta opción no está habilitada para nuestro país (tendrías que consultarlo con el soporte de la sala: support@fulltiltpoker.com ) y si lo estuviese, los bancos acá te lo cambiarían al cambio oficial :( (cualquier entrada de divisas al país pasa por el BCV). Te recomiendo que leas los últimos comentarios del siguiente hilo que pertenece a nuestro foro Venezuela y que te puede orientar un poco, y si no, puedes preguntarles a los paisanos cómo puedes hacer al respecto:

Venezuela Presente!

Saludos,
      Rainmy