sobre el bono de BIENVENIDA

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      NECESITO INCREMENTAR MI BANK.. Y PENSE EN ESTE BONO.. VOY A DEPOSITAR 100 dolres.. o tal vez 75 como es esta sala para liberar el bono desde NL2 o NL5??? como es el traficao?
      que tal esta el programa vip? es imposible o es aglo factible.. para los microlimiteros..?
      hay mesas defixed?..
      quise husmear las mesas pero no me deja porque aun no me registro.. asi qeu antes de hacerlo queria consultarles estos detalles? .. ademas alguien libero el bono de 2.5K?? si voy a jugar NL5 estabien ir detras del bono de 500??
      desde ya gracias!!!
  • 2 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      a bueno!!! acabo de postear una pregunta y me encuentro que este post nunca fue respondido!!! jajajaj

igualmente gracias! 8o
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Lo que sucede es que en mi caso no he jugado en esta sala y no se que tan sencillo es hacer puntos, por el feedback que he recibido leo que no es muy dificil, pero hay que ser constantes y jugarle regularmente.

Y pues comentar de quienes han liberado el bono, pues ahí si no puedo ayudar mucho :( .

Para ver el programa VIP: http://poker.betfair.com/ después da click en "my players club".

Y para ver como generar puntos, ve al mismo enlace --> promociones --> puntos betfair.

Saludos
      Jesús