Sobre Black Card

• 7 respuestas
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      original de borghi29
      se puede conseguir la BC jugando Rush NL5 MSS 13 hs al dia a 4 mesas,20 dias al mes?
      No es por meter leña, pero ganas más en cualquier otro trabajo.

¿Puedes hacerte un barco tu sólo? Sí, pero vas a pegarte una vida.

No se quien te contestará, pero te puedo decir que a mi me va a costar estando en NL50 SSS, más que nada porque quiero divertirme y ganar dinero. Si ya me paso 3-4 h diarias y me estoy volviendo loco 13 ni me lo planteo.

Hasta los profesionales que se dedican a esto invierten 8h diarias
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si juegas 13 horas por dia en 3 dias ke serain casi 40k manos o 35k por ahi ya deberias tener suficiente bank para empezar nl10 ganando a algo asi como 5bb/100

de momento me preocuparia en llegar minimo a nl25 y de ahi las otras cosas nl25 y nl5 es casi lo mismo
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      en 13 horas subis a NL10 jaja y listo.-

Para mi llegas jugando 4 mesas de rush NL5 durante 13 horas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de avatar03
      en 13 horas subis a NL10 jaja y listo.-

Para mi llegas jugando 4 mesas de rush NL5 durante 13 horas.
      Otra vez repito lo mismo para los q no lo saben,LAS13 HS ES INVERTIRLAS JUGANDO O MIRANDO EL CIELO CONTANDO ESTRELLAS ASIQ PREFIERO LO PRIMERO,algunos ya saben xq juego tanto.

@ avatar03: en cuanto tiempo llegaría?

Saludos a todos y buenas cartas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      no se pero 13 horas es una bestialidad..
      yo recuerdo haber jugado una promo anterior que era de 1.000 FTP y en NL25 eran 4 horas por dia.

Asi que aunque cambiaron el sistema.. llegas comodo.
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Jugar 13 horas = tener poca cabeza.Siempre que veo genete que juega más de 6 horas le digo lo mismo.Es una soberana tontería.Además luego tienes que mantener el estatus.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de PeteSamprasCrack
      Jugar 13 horas = tener poca cabeza.Siempre que veo genete que juega más de 6 horas le digo lo mismo.Es una soberana tontería.Además luego tienes que mantener el estatus.
      lo que funcione para vos no tiene porque ser lo que funcione para los demas..

yo no se por que el quiere jugar 13 horas..
      pero si se trata de un objetivo .. en lo economico..
      no me parece nada alocado..
      o acaso no gastas las mismas horas en un trabajo??..
      veamos..
      no es posible en nl5..
      pero si hablamosd enl50 en 13 hoas diairas...el rakeback generado (en cualquier sala) seria lo bastante suculento como para pensar en dedicarse a ello..

en un promedio de juego de 4/100 tanbien podriamos pensar en que el dinero obtenido es interesante..
      y si jugas 13 hs diarias .. desde NL5 no tardara en llegar a el bank necesario para poder hacerlo..
      ES CUESTION DE PLANTEARSE PARA QUE LO DESEA HACER .. y si en este caso la sopciones son ,como dijo el, mirar y contar estrellas o jugar,, pues ENHORABUENA...
      por otro lado habemos quienes pretendemos de esta actividad.. EL DINERO y no solo la diversion...
      amigo yo no se donde vive usted.. pero aca en argentina .. habiendo estudiado para lo que hago... mi sueldo no supera los 550 dolrares.. y no me parece mal buscar alerantivas en el poker... estoy hace rato y aun no logro hacerlo.. pero eso es harina de otro costal.... basta mirar un poco en el foro y veras que aqui son varios los que al mes le hacen al poker mucho mas de 500 dolares.. al mes..

:D