perdi todo mi bono en full tilt

• Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      hola perdi todo mi dinero en full tilt!
      les cuento mi historia....
      hace unos 6 meses me encontre kon esta pagina realize todo y me dieron el bono en ft...jugue mal los primeros 5 meses kedandome kon 5 dolares!...no podia creerlo asta ke le empeze a dar duro al poker leeyendo todo pero todo los articulos ...i esos 5 los hice 15 pero no puede mas y se me acabo todo hace una semana..
      yo cuento con una cuenta en pokerstars jugue un freeroll i me dieron 0.20 centavos...lo justo para jugar limit...jugando y jugando los hice en 2 dolares ..asta ke los perdi jugando un sit and go,,
      me encuentro muy frustado por haber perdido todo en full tilt y sin poder tener de nuevo la oportunidad de este gran bono....
  • 12 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Suerte con las criticas ;)
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 349
      jaja..por dije ke era broma...ademas konte mi historia
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      edita tu post, porq lo van a editar

no se puede pedir dinero, a mi nadie me lo dio, yo pedia cuando gamblee el mio, pero se que eso esta mal, has tu dinero con tu esfuerzo y asi valorarás tu bank, y no perderas la cordura ante un badbeat o mala racha, ya que esto viene de tu esfuerzo, y no del prestamo de otros, suerte ps, genera en un freroll, aprovecha el de 888, aunq ya no keda time creo, suerte

...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de LayerSinger
      edita tu post, porq lo van a editar

no se puede pedir dinero, a mi nadie me lo dio, yo pedia cuando gamblee el mio, pero se que eso esta mal, has tu dinero con tu esfuerzo y asi valorarás tu bank, y no perderas la cordura ante un badbeat o mala racha, ya que esto viene de tu esfuerzo, y no del prestamo de otros, suerte ps, genera en un freroll, aprovecha el de 888, aunq ya no keda time creo, suerte

...
      Pues nada mas que decir, hay que ser muy paciente en esto del poker, te recomiendo entrar al programa de amigos referidos para poder ganar un poco mas de $$.

Saludos
      Jesús
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Ponete a laburar y depositá.
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Bueno mientras juntas para hacer tu primer deposito,juega en everest,ahi hay sng freerols el primero se lleva 0.05 jajja no es mucho pero si ganas 100 seria 5$,si llegas a hacerlos 30$,te metes a jugar 0.05/0.10 fixed limit y asi sigues avanzando :D , eso es a plazo largo si kieres hacer banca sin depositar nunca.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Nordack:

En relación a tu consulta, lamento informarte de que si has perdido el capital inicial no hay nada que podamos hacer al respecto.

Espero que puedas recibir un segundo capital inicial en breve y no olvides que, además de nuestro programa 'INVITA AMIGOS', también cuentas con nuestros bonos por primer depósito. Encontrarás toda la información en cada una de nuestras salas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
      Elisa
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de rofofo
      Bueno mientras juntas para hacer tu primer deposito,juega en everest,ahi hay sng freerols el primero se lleva 0.05 jajja no es mucho pero si ganas 100 seria 5$,si llegas a hacerlos 30$,te metes a jugar 0.05/0.10 fixed limit y asi sigues avanzando :D , eso es a plazo largo si kieres hacer banca sin depositar nunca.
      Para hacer esos $30 vas a demorar 1560 horas, para eso que reparta folletos en la calle y en 1 dia tiene $30 y los deposita.
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      na si gana 5$ que juegue sit de 0.20 y la hace rapido, no va a ganar 30$ en freerols.
    • DemoNico5
      DemoNico5
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 162
      Yo comencé en pokerstars.com ganado un freeroll, que medió 0.50. Leí los artículos de pokerstrategy.com, porque no quería perder mis 0.50 centavitos... tarde 2 semanas en convertirlos en 12 dólares. Incluso comente mi frustración de no poder llegar a esa meta. Claro que subí rápido por la ambición de jugar a muchas mesas, pero fácilmente perdía el control de todas y con lo mismo mucho dinero...

Cada que estaba cerca de mi meta comenzaba a bajar... lo cierto es que se necesita disciplina y paciencia.

Actualmente, he dejado de jugar a muchas mesas, porque esa ambición me perjudicaba a la hora de concentrarme y dominar las mesas.

Se necesita poder dominar bien una mesa para poder jugar a 2 y posteriormente a más mesas... es algo que cuesta trabajo entender.

Lo mismo pasa con el Bankroll cosa que considero muy importante. Si no tienes Bankroll. No tienes nada. Y puedes caer en la impotencia de haber jugado bien y haber perdido con par de AA contra un solo jugador que igualó todas las calles con su topair y conecta el segundo en el river.

Siempre que juegues revisa el límite en que puedes jugar según tu Bankroll, y si aún así no te siente seguro... crees que bajas muy rápido... deberías considerar en tener un Bankroll más grande que el que pokerstrategy.com recomienda. Recuerda, que pokerstrategy.com te enseña la base del juego, pero cada quien adecua las reglas a su propia experiencia tratando de mejorar los objetivos.

Un consejo más que te puedo dar... y que me ha servido para aguantar actualmente los malos ratos... si pierdes una par de manos y te da coraje o simplemente estas cansado, te da sueño o te aburres... Salte en seguida! Deja de jugar! Que estás haciendo ahí!? Seguramente alimentando el bolsillo de alguien más. Duerme un poco, date una ducha, ponte a ver la tele, distráete un poco, etc. Más tarde checa que pasó en las manos que perdiste y veras que muchas veces uno jugó mal y si no es así estas regresando fresco para la revancha.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/#basic

Este link le salvo la vida a mi bankroll y debo agradecerlo a karlosibz Entrenador de Fixed Limit.
    • sethtudios
      sethtudios
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 5
      Yo jugué hace un año o 2 un tiempo en Partypoker.Tenia unos 30$ y a los pocos días llegué a 45, pero no supe lidiar con las malas rachas, y en menos de 1 semana despues de eso, se acabó todo X(

Ahora llevo más de 10 horas jugadas y por ahora las malas rachas las llevo bien, con un poco de cabeza no son ni 1/3 de lo malas que eran antes.aun tengo 46 del bono.

No soy ni mucho menos un experto pero mi consejo es paciencia.
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      jaj deja de llorar nordack quem e invitaste a mi...deja que hago un par de puntos y te dan plata...creo que haciendo 25 o no me acuerdo te dan 10 dolares....kedate tranka ke yo los hago