Como puedo ver mis stats en el HM ?

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Se que en report me muestra varias stats.. pero esta incompleto.. yo quiero ver muchas stats.

Como cuando apreto en un jugador y me muestra lo siguiente:

Eso mismo es lo que quiero ver pero con mis stats

consulta 2:

Como hago para que me agregue mas stats... como squeeze, limp-raise, etc, etc
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola JuanManya

Ese popup lo puedes ver en el replayer del Holdem Manager, lo que tienes que hacer es ir a HUD Options-->Player preferences--> y en la pestaña de "use for" donde dice "Site" selecciona "Any site" para que te aparezcan las stats en el replayer, cuando las logres ver, clickeas encima de ellas y te saldra el Pop Up.

Lo de agregar stats al Pop Up no se como es, hay un post que hizo un PokerStratega acerca de como hacerlo, si lo encuento te pongo el link aqui.

Saludos,
      AGPEBRU
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      hola.

mira yo siempre lo tuve seleccionado en "Any Site".

Mis stats dentro del juego no me las muestra xq yo lo tengo deshabilitado. Con la opcion " Disable Hero in HUD ".

Pero de todas maneras eso no me sirve.. xq no me muestra mis stats totales.. solo me muestra lo que voy a haciendo en cada mesa que me siento.

Yo lo que queria ver eran mis stats totales.. al igual que se ven en el pop-up cuando clickeo un villano.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como tienes seleccinado el "Disable hero in HUD" no lo puedes ver en el replayer, desclickealo y en el replayer clickea "show player stats" y te deben aparecer las tuyas tambien.

* Recuerda que debes de tener el "Any site" en la pestaña del "Use for" para el HUD que utilices.

Saludos
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Ahi encontre, Gracias =)