Pokerstars es la peor sala

• darkspy26
      darkspy26
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 3
      Bueno solo escribo para desahogarme y decir que pokerstasr es la peor peor sala , la sala donde me crea un problema psicologico y me enferma de como te puede dar tanto bad beats , hace dos dias estuve jugando en party poker y me fue muy bien con el bono que recibi de pokerstrategy subi de 50 a 120 dolares en dos dias en cash game , pero los perdi , porque entre en tilt y fue mi culpa pero no tuve tanto bad beat como pokerstars puede dar , y bueno hoy dia entre a pokerstars y la bienvenida fue en cash game 0.2/0.5 un bad beat de un fish que me paga river tu turn con el menor par del flop y el river le da su segundo par mediocre . es la peor sala la peor sala asi tenga la mejor plataforma en torneos sit&go ... es la peor sala y bad beats de todas tantos bad beats que dices esto no es poker , lo unico que hacen esque todos los jugadores se vallan all in para ganar mas rake . pokerstars es solo publicidad y marketing pero es una bausra
  • 69 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      :facepalm:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      what ever :spade:
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180

Editado por: bnielzen
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Pokerstars es la mejor sala del mundo, el sistema VIP que tiene y el software atrae a los regulares y todo su marketing atrae a los fishes. Su atención al cliente es muy buena, nunca tuve problemas para retirar. Además se nota que no se quieren quedar estancados y tratan de mejorar día a día, para mí está rozando la perfección.

Badbeats los vas a tener en todas las salas.
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      original de TheRipper71

+1 :facepalm:
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      original de miguelrago
      sos un pelotudo , estoy harto de gente como vos.
      deja de jugar poker y no rompas las pelotas.
      El tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera y deshaogarse, aqui nadie tiene la verdad absoluta y si para el pokerstars es una basura tiene todo el derecho del mundo a decirlo, lo que no hay derecho es que entre alguien como tu a insultarlo por la cara.
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      no me rompas las pelotas
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Yo antes tambien pensaba lo mismo, me fui de stars a party y tambien me parecia que habia una gran diferencia pero luego party no paro de joderme por todos lados, y ahora acabe en stars de nuevo, a ver si me va mejor aunque me parece a mi que en esto del poker no tengo ningun futuro.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de TheRipper71
      Pokerstars es la mejor sala del mundo, el sistema VIP que tiene y el software atrae a los regulares y todo su marketing atrae a los fishes. Su atención al cliente es muy buena, nunca tuve problemas para retirar. Además se nota que no se quieren quedar estancados y tratan de mejorar día a día, para mí está rozando la perfección.

+1
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      original de miguelrago
      no me rompas las pelotas
      jajajaa.. bien de argento carajo!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de miguelrago
      no me rompas las pelotas
      Los que te van a "romper las pelotas" son los moderadores si justamente no moderas tus comentarios.

Saludos
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      jajjajaja que loco chabon tranquil, te comento mi experiencia

recibi mi capital de 50 en party y todo joya los primeros dias uf buenisimo y despues me dieron con un maso jajajja y ahora estoy en pokerstar y me va bien pero seguro ya vendran los bad beadt, en todas las salas es lo mismo la unica diferencia es que en pokerstar hya muchas mas mesas y muchos mas jugadores y es mas facil jugar
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      ME RESBALA HERMANO , ME RESBALA.
    • darkspy26
      darkspy26
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 3
      La unica manera de hacer dinero , y no ser bad beteado por un fish es jugando en salas de altos blind's como 0.10/0.25 y torneos de 11 dolares si realmente quieres ganar dinero , lo demas es realmente pasar el rato jugando en limites tan bajos , y mucho maniatico haciendo call si nada . desde ahora solo jugare 0.10/0.25 y torneos de 11 dolares aparte que son muy rentables si pincho uno en los primerpos puestos me suben como 500 400 dolares
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      no paras de decir fishadas dios mio , yo voy a empesar a jugar las wsop main event , ya QUE SI salgo primero gano 9 millones de dolares .
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de darkspy26
      La unica manera de hacer dinero , y no ser bad beteado por un fish es jugando en salas de altos blind's como 0.10/0.25 y torneos de 11 dolares si realmente quieres ganar dinero , lo demas es realmente pasar el rato jugando en limites tan bajos , y mucho maniatico haciendo call si nada . desde ahora solo jugare 0.10/0.25 y torneos de 11 dolares aparte que son muy rentables si pincho uno en los primerpos puestos me suben como 500 400 dolares
      Toda la razon ahi no hay fiches :facepalm:
    • PokerKKing
      PokerKKing
      Básico
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 20
      original de gadalfxxx
      original de darkspy26
      Claro... Si son niveles de "altos blinds" xD
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      original de darkspy26
      Te recomiendo que juegues en limites que tu bankrroll no se recienta mucho ya que si te llega una mala racha te vas a quedar sin $, claro que si quieres desahogarte aqui tienes este foro que si hay gente que te comprende
      Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de gadalfxxx
      original de darkspy26
      En micros hay más badbeats porqué los fishes van mucho al showdown, pero en límites más altos también ahi badbetas, no significa que KK va a ganar siempre contra QQ.