Necesito ayuda

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No sé como costruirme, llevo un mes de octubre horrendo... Me he cargado un 70% de bankrol y no sé que hacer, yo juego sss en party en al que a duras penas me mantengo even, problema de jugar sin stats, ya que no puedo y tambien juego en stars.

No voy a discutir sobre cosas de la sss en party ya que memoria selectiva y demás... aunque no creo tan asi... pero bueno así queda.

Y ya llega pokerstars ahi juego sits sss mtt y hu.

Y nada de nada en sits todos a la mierda en manos enfrentadas, o en puh bastante correctos, algunso tendan fallos pero no tanto como para perder lo que he perdido, esperanza y media demasiado dispersa.

La ultima sesion qu heche de sss un desastre como todas, pero ya desde que estoy en down todo se me esta grabando muchisimo, puede que mal jugado bien jugado.. no lo sé, muchos all in iba por delante pocos por detrás, no hubo casi flips, y sólo gane uno de igual 30 un duelo de ciegas yo AJ el AA (un pooco anecdótico).

Un poco arto de poker decido un día jugar un mtt por placer, me salto algo de bankrroll, y memeto m pongo a jugar todoa la mesa todo el ato calada
      sabiendo a quien 3btear a quien no, como juega cada uno su mano media pasiva agresiva... y demás. Un torneo redondo pille 2 o 3 premium al principio, y bien a base de golpear acabo la uruja en primer lugar, y de ahí no me meneo en 2 horas, luego too el rato entre los 20 primeros... bien bien el torneo. Hoy era el día hoy se iba a recompensar la varianza en contra :] . Sólo había ido una vez all in preflop en el que si perdía quedaba eliminado, llevaba AA. todo el torneo con una M bastante superior a 20, excepto al final que ya empzo a caer pero seguía sieno alta. Estoy en bb y me reparten KK sb m va all in tengo 25bb creo que es easy call, aunque, me achacan dudas, con lo bien que me iba robando botes... Decido pagar y lleva 22 el river trae la sorpresa y a casa, no pasa nada... DICEN QUE CUANDO UNO HACE TODO LO QUE PUEDE, NO ESTÁ OBLIGADO A HACER MÁS.

Y nada para remate, decido hoy ponerme a jugar hu sits, y me tca un maiatico que sólo hce que ir all in el tio venga a revancharme yo aceptaba evidentemente, regalaba su dinero, he perdido 3 he ganado 1 los que he perdido 80-20 70-30, y el que hegando un flip. Después de perder l flip no quiere "jugar" más, y nada voy a jugar otro para haber si me encuentro, pero nada, todo manos enfentadas haciendocall con segundas y terceras mejores manos y verle a el con la mejor.. increible, a pesar de eso l rduzco dos veces 4 a 1, las dos veces el all in un 70/30 se me recupera las dos y encima las ciegas se ponen altas. Hago push tal cual dice sage, además son push sobradisimos en niveles anteriores posiblemente tambien lo haría, aunque no push directo, y nada primero AJ contra QQ, me quedo jodido y A9 contra AT ala a tomar por culo.

Y aqui vengo a llorar un rato, poque no se que jugar para volver a ganar, necesito consejos, alguna frase de ánimo, alguna anecdota, alguna forma de volver a ganar...

Gracias.
  • 10 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      A mí me dijeron una frase cuando publiqué un post similar:
      "El down que no nos mata nos hace más fuertes."

Yo llevo un mes y casi medio de down pero se que algún día acabará.

También me he metido a jugar sits y Mtt, más que nada porque me aburro perdiendo casi todo el rato en cash.

Encima en sits pierdo masivamente los flips. El EV adjusted también me debe algo de $$$.

Nada, ánimo y a ver si nos vemos por aquí cuando estemos de up.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      muchas gracias por los animos, de veras que se agradecen, y más hoy que el día se las ha traido
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Yo he quemado una tercera parte del bank en cuatro dias por un down muy bestia, pero aunque cueste hay que seguir intentándolo y bajar los niveles que haga falta...suerte y saludos
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      lo primero es lo primero: gestion de bankroll. Si te has cargado el 70%, deja de jugar y piensa que hiciste mal, porque gestionando bien no hubieras podido dejarte ese 70% en un periodo tan corto de tiempo.

Luego dices que "Un poco arto de poker decido un día jugar un mtt por placer, me salto algo de bankrroll," y ahi ya he dejado de leer :\

downs tenemos todos y generalmente si nos saltamos la gestion de bankroll, acabamos busted, osea que no creas que eres el primero que aprende que el bank es tan importante, a base de leches contra la pared.

toma un descanso del poker, retomalo estudiando para ver donde y porque te equivocas e intenta retirarte de las mesas cuando notes el minimo tilt.

paciencia y animo
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Se que no hay que sltarse bankrrol... y no lo hago, he bajadovarios niveles, y lo del mmt fue sin as yo podia jugar hasta mtt de 5$ y jugue uno de 10 de forma aislada, resulta que encima en ese cobro, asique no me cargue tanto el bank, por jugar fuera de bank.

Puede haber sido por mal juego, mala suerte, el caso es que he perdido mucho el animo, y no sé como recostruirme...

Y te aseguro que se puede perder el 70% del bank sin saltarsel, un ejemplo muy sencillo, tienes 1000$ juegas sss NL100 bajas a 600$ empiezas a jugar NL50 bajas a 300$ empiezas a jugar NL25 y sigues perdiendo, o te mantienes even, croe que ya va un 70%...

No estoy para nada tilt, mi juego sigue siendo el mismo, no me afecta perder a mi juego, el caso es que desanima mucho y dudas mucho de ti mismo.

gracias por los animos.
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Permíteme que dude que no estabas tildado.
      En mi opinión,la gestión de bankroll no es solo física,sino psicológica de alguna manera también.Me explico.
      Con la parte física,obviamente,me refiero al dinero que baja y sube nada más.
      En cuanto al campo psicológico,ahí se donde entra el tilt y otros factores tales como los intentos de recuperar el bankroll de una manera menos habitual,como jugando mucho más o jugando fuera de bank.Para mi,esto es un grave error,y aunque hay gente capaz de manejar esas situaciones,no es lo habitual.
      Los down se pasan jugando,claro,pero siempre afectará a nuestro juego.Hasta el mejor jugador del mundo,se tilda,y quien crea que no,está engañado.
      Primero y lo más importante de todo,límites de pérdidas diarios SIEMPRE.Cuando se llega a ese límite,se para de jugar,pasé lo que pasé,nada de yo puedo controlar y jugar igual tranquilamente.Si llegas varios días seguidos al límite de pérdidas,algo estás haciendo mal,tenlo claro.Durante al menos un par de días,es mejor no jugar NADA literalmente.Olvida el póquer completamente y haz otras cosas durante los días que pares de jugar.

Segundo,jugar más manos hará que pase el down.Esto es cierto,pero el problema llega en que ligeramente modificamos nuestro juego,ya sea volviéndonos más nit o,por el contrario,jugando de una manera mucho más maniac.Hay que tener en cuenta siempre que estamos hablando de que nuestro juego fuera óptimo,si estamos jugando mal,todo esto no sirve para nada.En el caso de volverse más nit,dejando de abrir manos que hay que abrir,robando mucho menos,haciendo menos resteals,etc...Más maniac sería abrir manos no habituales porque a los fishes les "da resultado",algo que es completamente falso.

Tercero y último,aunque podría escribir aun más,pero no me parece,xDDD.Jugar fuera de bank es un error desastroso.No creo que haya mucho que decir sobre esto,hay gente que tiene suerte un día y,encima,aumenta su bank,pero lo más normal es bustear un bank que te ha podido costar MESES de juego.Yo cada vez que se me pasa por la cabeza esto,porque no voy a mentir alguna que otra vez te pasa por ahí,siempre pienso en que he tardado meses en conseguir algo y no merece la pena tirarlo todo por la borda.
      Un saludo.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Creo que con el tema de decirme que no me me salte bankrrol no me ayudais, fue algo exporadio en ununico torneo y no fue mucho el salto, suponiendo que la cosa saliese mal, hubiese perdido mnos ue en cualquie ssión de estas ultimas, y a pesar de que salio bien no vovli a saltarmele...

Puede que juegue tilt, pero creo sinceramente que no es así, puede que ya jugase mal y lo sigo haciendo.

Dejas de jugar un tiepo, vuelves y sigues perdiendo, entonces que haces? vuelves a dejarlo y asi sucesivamente, dejas el poker definitivamente.

Lo que busco es alguna amnera de vovler a reconstruir el bank,jugando sits de tal manera por ejemplo...( no puedo jugar con stats en el ordenaor que tengo) y alguna frase de animo.

Gracias por haer hincapie en lo del bank, es algo suamente importante, pero creo queest superado de momento.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Mira, yo en seis meses jugando a Hold'em, al principio pillé un up muy bestia y luego un down muy bestia.

Y luego que me digan que jugar NLHE FR es de lo que menos varianza tiene. No mi quiero ni imaginar cómo puede ser la varianza del PLO.

Me creo que un jugador ganador, jugando serenamente, pueda perder la mitad de su bank, bajar de nivel y seguir perdiendo, al menos al principio.

Lo de los límites de pérdidas, yo lo he hecho casi siempre. Aunque creo que si tienes un gran volumen de juego (entre 30 y 60k manos al mes), deberías de tratar de mantener ese volumen, siempre y cuando no te afecte y te tiltee.

Porque a mi también me ha pasado estar de down, tomarme un par de días de descanso, volver a jugar y en diez minutos había perdido tres cajas.

Mirando hacia el futuro, supongo que si vuelvo a NL25 y llego a tocar NL50 o 100, acabaré teniendo un bank de 200 cajas, como hacen los que se dedican a esto, porque eso de tener rachas de decenas de miles de manos en las que no haces más que perder me parece a mí que es el pan nuestro de cada día.

Por eso, para aguantar mejor la varianza, supongo que lo mejor es tener un bankroll muy amplio para NL25 o superiores e intentar vivir del RB.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      jejejeje espero que la cosa cambie pronto.

Hoy he jugado un poco cash en party, que ha sido estandar... dentro de lo que va siendo la cosa. Y un hu en stars bastante cómico.

Y nada lo comento aquí porque parece una broma...

tengo 2960p el 40 p all in preflop

A7 vs Q4 se dobla

siguiente mano yo 2920p el 80p

A7 vs Q3 se vuelve a doblar bravo

proxima mano 2840p el 160p

AA vs T8 se vuelve a doblar :facepalm:

se intercambian manos en las que la mayoría el pushea

me viene QQ yo 2570p el 430p

QQ vs 95 all in preflop como todos y se vuelve a doblar...

se intercambian otras pocas manos en las que el la mayoría pushea

mi stac 2120p el 880p

TT vs AJ (any too) y se vuelve doblar

no me viene iguna mano las ciegas sbn a 25 50 el sigue push y me viene KQ y foldea justo :)

la cosa sigue igual me sigue reduciendo me viene KJ 340p

me mete push

KJ vs 22 y gana el head up

asi se gana un head up
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Te comprendo y muy bien... :fuuu: hoy e perdido 40 euros asi porque si y parecera poco pero eso para mi bank ess muchisimooooooo pero bueno solo queda pensar que mañana cambiara la cosa y con trabajo constante mis 40 euros y tu 70 % volveran a su sitio :f_biggrin: Muchooooooooooooooos Animossss y fuerza que Pokerstafas no pueda contigooooooo :f_cool: