Opinion sobre la sala

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Bueno, me he decidido a salirme de Cake poker sin liberar el bono, ya que su software siempre tiene problemas, los jugadores son rocas y no me gusta para nada la sala. Quisiera jugar un tiempo en una sala con rakeback y FTP no la tengo de esta forma :facepalm: .

Me gustaría si pudieran responderme las siguientes dudas que tengo de la sala.

Cuantas mesas podría multitablear máximo jugando NL4 y NL10?

Cual es el plyrs/flop promedio de estos niveles?

Que tan cómodo es el software?

A que hora hay mayor tráfico?? Vivo en México

En general, cual su opinión de esta sala

Muchas gracias!
  • 4 respuestas
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      quiero saber lo mismo q gamas alguien?
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Bueno, yo he jugado en NL10, multitablear hasta 6 mesas creo que es facil, por poder puedes hasta 12, pero el tiempo iria justo, ya que al ser en 3D, tiene la puta animacion de levantar las cartas para poder verlas y pierdes tiempo entre ver y tomar decision y despues pulsar el boton correcto, con lo que multitablear mas de 4 o 6 mesas es un poco tedioso.

Yo por ejemplo juego en 4 mesas normalmente y a veces lleno hasta 6 mesas mas que nada porque tengo 23 pulgadas de monitor y no necesito maximizar las mesas para ver las 6 bien.

Por otro lado, te puedo decir que en mi vida encontre una sala tan rentable en microlimites como esta yo actualmente juego NL25 BSS estoy jugando sin stats pero en octubre jugando a penas 8 dias tuve unas ganancias de 200$ mas 70$ ( calculados por mi ) de rakeback, los jugadores son malisimos a todas horas, quitando a 3 o 4 regulares que los calas en dos dias el resto estan regalando su dinero, el % de players flop no lo se con exactitud por que no se ve por ningun sitio pero te puedo aseguar que ver a 3,4,5 o incluso 6 jugadores en una mesa de 6 en el flop es algo bastante habitual xD .

Bueno, espero haberte podido ayudar...
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      gracias nebras2010 y q tal el trafico de gente?
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola Chicos!

el trafico en PKR es muy bueno casi a todas horas del día, casi todo el dia hay mesas como para multitablear 6 mesas en SH(la mayoria de las mesas son SH), el mayor trafico es alrededor de las 3pm hora del centro de México.

saludos

charly