problemas con las cervicales y el poker

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      hola a todos , no sabia donde colocar el post, pero bueno, aqui queda

como todos los aqui presentes jugamos a poker a menudo me sabeis de lo que hablo, y es que desde hace tiempo vengo teniendo problemas con mi cuello y mas concretamente ls cervicales por pasar horas en el ordenador, cdo no juego lo utilizo para trabajos que hago para mi carrera , asi que al pasarme un tiempo en el ordenador me provoca muchas molestias, y cuando me lo toco me cruje, y e leido que esto se puede hacer cronico. vamos que tengo el cuello como una gamba!!

teneis algun tipo de consejo para este problema?a alguno de vosotros le pasa o a pasado lo mismo?

saludos
  • 4 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      En verdad, no a modo de broma, comprate una de esas tipo Gerente, busca una que se ajuste a tu presupuesto, porque si que vas a pasar horas de horas sentado.

Para hacer tus trabajos o tareas, vas a tener que estar bien sentado, pero cuando juegues poker, puedes recostarte (como yo hago) sobre mi super silla, y juego mas relajado y menos tenso.

Si me ha ayudado...

SaLuDoS
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      A mi me pasa mucho, cuello, espalda, muñecas, ojos.

Demasiadas horas de ordenador, es lo que tiene estudiar informática, a parte currar en el pc tambien y haber escogido como hobby cuando estoy en casa más ordenador con el póquer xD

Gastate pasta en un buen sillón, acolchado, reclinable y regulable y sobretodo utilizalo correctamente, que yo lo tengo y muchas veces me veo tirao encima con las piernas por alto xD

Saludos
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Lo que te dicen... cómprate una buena silla! :D

Y lo otro, consíguete scripts que te permitan jugar solamente con el teclado..... luego de eso, configuras un gamepad para que "presione" las teclas...... y juegas acostado! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      si, lo mejor es comprar una buena silla asi como un colchon para el mopuse ya que puedes presentar tambien molestias en la mano..

lo mejor es estar comodo y ma ssi duras varias horas frente ala pc.

Saludos
      Jesus