FR (0.25/0.50) 88 duda

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Lo jugue muy agresivo, deberia haber hecho check/fold en el turn?
      Villano 56/24/2 en 17 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $25.00
      BU:
      $20.15
      SB:
      $25.23
      BB:
      $25.49
      UTG2:
      $25.30
      MP1 (Hero):
      $27.45
      MP2:
      $35.39
      MP3:
      $29.76

Preflop: Hero is MP1 with 8, 8.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 5, 9, 6 (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

Turn: ($5.35) 6 (2 players)
      Hero bets $2.50, BU calls $2.50.

River: ($10.35) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $9.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.35.
  • 4 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, son muy pocas manos y se ve la tendencia fishy del villano, así que yo veo dos líneas aquí:

1) En el turn nos olvidamos de la mano
      2) Apostamos turn (porque estamos vs un fishy y creemos que tenemos la mejor mano) y volvemos a apostar river, el 2 del river es un ladrillo y que en teoría no tiene porque mejorar la mano de nuestro rival, así que no veo mal un bet/fold

Yo me decantaría por la 2, siempre y cuando en el river salgan cartas por debajo del 8, ya que creo que 2da pareja vs fish vamos bastante bien. Lo que a mi no me gusta es apostar en el turn al 6, para luego juega check fold en el river, si el turn fuera una scary card sí.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      check/call turn
      check/call river
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola javirap,

original de Omrell
      Hola, son muy pocas manos y se ve la tendencia fishy del villano, así que yo veo dos líneas aquí:

1) En el turn nos olvidamos de la mano
      2) Apostamos turn (porque estamos vs un fishy y creemos que tenemos la mejor mano) y volvemos a apostar river, el 2 del river es un ladrillo y que en teoría no tiene porque mejorar la mano de nuestro rival, así que no veo mal un bet/fold

Yo me decantaría por la 2, siempre y cuando en el river salgan cartas por debajo del 8, ya que creo que 2da pareja vs fish vamos bastante bien. Lo que a mi no me gusta es apostar en el turn al 6, para luego juega check fold en el river, si el turn fuera una scary card sí.
      Estoy de acuerdo con el comentario de Omrell en cuanto a que contra un fish casi siempre tienes la mejor mano, y también que no me gusta mucho apostar turn para jugar c/f river. Eso si me parece muy weak olvidarnos de la mano en el turn.

Si tuvieramos mayores lecturas del villano y lo consideraramos demasiado agresivo se podría jugar bet turn y c/c ante ese river, pero con 17 manos yo preferiría apostar pequeño (1/2 bote o menos) en el river para foldear ante un raise.

original de avatar03
      check/call turn
      check/call river
      No me gusta tanto esta línea porque no sabemos si el farolea dos calles y jugandolo así tendríamos sólo un bluffcatcher. Además nos queda más difícil jugar el river con nuestra mano si jugamos c/c turn porque aún quedan 5 overcards, es decir casi la mitad del tiempo quedaríamos con tercera pareja.

Saludos!
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Pero tu crees que tengo 3 calles por valor con 88?
      Mi intencio era check call river pero fue tan grande su apuesta que me tire, es verdad q el 2 es un ladrillo, pero no crees que me esta pagando con algo?
      Puede llevar TT, A9, A5, A2, tb K9, con todas esas manos tiene sentido su linea, me va pagando porque quiere llegar al SD, no se, la verdad que pense que no tenia 3 calles por valor con segunda pareja tan debil como 88, y si le meto river no me paga ninguna mano peor, ni tiro a ninguna mejor