duda black card

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola:
      alguien ya tiene la tarjeta?
      queria saber si apenas conseguis el status ya podes adquirir los bonos y si automaticamente empezas a ganar el doble de FTP? o si tenes que esperar a que llegue a tu domicilio para registrar algo?
      saludos
      guillermo
  • 53 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      misma duda tengo yo
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      Misma duda. :-) Hoy la he conseguido.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      alguien aporta luz?
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Nada mas conseguir el status ya disfrutas de sus ventajas, yo lo conseguí hace 5 días y todavia no me ha llegado la tarjeta pero ya hago x2 puntos y puedo liberar los bonos ;)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Llegas al Status y listo ..

Sos Guillem ??? si sos vos , el otro dia me saludaste por las mesas no tuve tiempo de responder , Welcome to the rush jungle , abrazos , GL :)
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Yo voy a dejar de jugar ahora 12 dias q voy de vacaciones, puedo perder la black card??
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      original de DKJ
      Yo voy a dejar de jugar ahora 12 dias q voy de vacaciones, puedo perder la black card??
      Si su promedio desciende por debajo de 500 puntos en cualquier momento, usted entrará en un período de gracia y tendrá 50 días para recuperar su promedio diario de 500 puntos. Aún conservará todos los beneficios de miembro de Black Card mientras se encuentre en este período de gracia.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      una pregunta, una vez que llegas al status black card, te empiezan a dar el doble de puntos, pero esos puntos dobles no cuentan para mantener el status no?, por que sino una vez que llegas sería fácil mantener el status(ya que ganarías el doble de puntos, o sea requerirá la mitad de esfuerzo).

o sea, el doble de puntos servirían para ganar más puntos en si, pero no para mantener el status jugando un 50% de lo que jugabas antes de llegar a black card?.

se entendió la pregunta?

Saludos
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Buenas yo la consegui ayer la black card. Pero ni me han mandado un email ni nada. No me he fijado si hoy he hecho doble de puntos Alguno sabe cuando hacen los torneos de entrada gratuita para los Black card members? O si hay alguna otra ventaja a parte de lo de la tienda y los dobles FTP?
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      original de PeteSamprasCrack
      original de DKJ
      Si su promedio desciende por debajo de 500 puntos en cualquier momento, usted entrará en un período de gracia y tendrá 50 días para recuperar su promedio diario de 500 puntos. Aún conservará todos los beneficios de miembro de Black Card mientras se encuentre en este período de gracia.
      Los puntos q se refiere son FTP verdad?
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de alitoo
      una pregunta, una vez que llegas al status black card, te empiezan a dar el doble de puntos, pero esos puntos dobles no cuentan para mantener el status no?, por que sino una vez que llegas sería fácil mantener el status(ya que ganarías el doble de puntos, o sea requerirá la mitad de esfuerzo).

o sea, el doble de puntos servirían para ganar más puntos en si, pero no para mantener el status jugando un 50% de lo que jugabas antes de llegar a black card?.

se entendió la pregunta?

Saludos
      es correcto lo que dices, para mantener el estatus solo cuentas los puntos del iron man.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      original de elsuertudoo
      Buenas yo la consegui ayer la black card. Pero ni me han mandado un email ni nada. No me he fijado si hoy he hecho doble de puntos Alguno sabe cuando hacen los torneos de entrada gratuita para los Black card members? O si hay alguna otra ventaja a parte de lo de la tienda y los dobles FTP?
      Desde que entró en vigor esta promo no se ha organizado torneos como los que estas pensando, o si se han organizado yo me los he perdido.

Ventajas aparte de las que mencionas, atención personalizadas en el soporte de FT pero no mas creo yo.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Si tienes el estatus black card, en happy hours haces x4 FTPs? o no se acumulan
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      x3
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      original de elbencino
      original de elsuertudoo
      Desde que entró en vigor esta promo no se ha organizado torneos como los que estas pensando, o si se han organizado yo me los he perdido.

Ventajas aparte de las que mencionas, atención personalizadas en el soporte de FT pero no mas creo yo.
      Mira, aqui te pongo lo que me ha escrito el soporte exclusivo y prioritario de la Black card... jaja:

"Finalmente, en relación con tu consulta sobre los Torneos, puedo confirmarte que estamos organizando satélites para el torneo Black Card $1.000.000 Garantizado, así como para el Torneo $750.000 Garantizado.

Hay un torneo en exclusiva para los miembros Black Card cada Domingo a las 15:00 ET.

El siguiente Torneo disponible es el siguiente:

191404067 Black Card Satélite para el Torneo $750K 1000 FTPs Hold'em NL 31 Oct 2010 15:00 ET

Desafortunadamente, no hay una pestaña directa todavía que te permita acceder directamente a los Torneos Black Card desde el Lobby de Torneos. Estamos trabajando para introducir esta herramienta, por lo que esperamos que tengas novedades en el futuro sobre esto."

Asi que ahi lo tienes, pero hay que pagar la entrada si no esta muy lleno el dia en cuestion igual vale la pena.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Los torneos estos de la black card tb descuentan rakeback??
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      edit nada
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      gracias por la info suertudo
    • elsuertudoo
      elsuertudoo