Que estupides esto del re trackeo! que pasa si hago esto?

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Alguna vez hice una cuenta para jugar play money, error de principiante obvio.

Ahora quiero depositar y hacer una cuenta por poker strategy y les pedi si me podian eliminar la cuenta vieja y les dije que no pensaba depositar en esa cuenta y les explique todos los detalles del por que.

Me fijo en la cuenta y mis datos no aparecen, es decir nunca debo haber agregado mis datos salvo el correo elctronico.

Pregunta:

1- Que pasa si hago una cuenta a travez de poker strategy con otro correo electronico y con mis datos reales?
  • 10 respuestas
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Yo de ti me crearia otra cuenta nueva confirmando tus datos y claro vinculada a esta escuela, haceis el deposito y a jugar normalmente y ya esta no creo que tengas problemas ya que la anterior solo la utilizastes para play money asi que no le veo ningun problema
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 428
      sea de playmoney igual, solo se permite una cuenta por plataforma de poker, si estas en pokerstars, bien podrias hacer, como te creaste otra cuenta y la vinculaste a pokerstrategy, escribir tu mismo un email a support de pokerstars y decirles mentiras coherentes, como que te creaste una cuenta antes con ellos, pero que jamas depositaste y que era de play money y ahora tiempo despues te creaste otra cuenta (la que vinculaste o vincularas) en la cual piensas depositar, pero que te haz dado cuenta que solo se puede tener una cuenta, y por eso te dirijes a ellos por que no quieres transguedir sus normativas de poker, a lo que ellos muy gustosamente, previa, verificacion de tus datos te daran a escojer entre las dos cuentas, obvio que escojeras la vinculada a pokerstrategy, todo esto podria demorar entre 1 o 2 semanas, y pues la cuenta de playmoney te la borrarian.
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 179
      Si SOLO te figura el correo electronico, no hay problema que te crees una nueva cuenta con otro correo electronico y todos tus datos, lo que NO podes hacer es tener 2 cuentas con los mismos datos.
    • julioritz
      julioritz
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 95
      yo lo intente de todas las maneras y la respuesta fue siempre no no y no. Hay decenas de hilos en el foro con este tema y no encontraras a nadie que lo haya conseguido. Si creaste una cuenta anteriormente, aunque sea de playmoney, no te van a dejar retrackear.
      Y si creaste una cuenta tuviste que dar tus datos personales seguro, porque hay que rellenar unos campos obligatorios( Nombre, Apellidos, direccion...) Si luego quieres retirar dinero y no tienes los datos correctamente no te van a dar el dinero. Yo lo intente cambiando el correo electronico pero se me denego porque mis datos ya existian en su fichero. No creo que puedas hacerlo
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de JustOnimusha
      sea de playmoney igual, solo se permite una cuenta por plataforma de poker, si estas en pokerstars, bien podrias hacer, como te creaste otra cuenta y la vinculaste a pokerstrategy, escribir tu mismo un email a support de pokerstars y decirles mentiras coherentes, como que te creaste una cuenta antes con ellos, pero que jamas depositaste y que era de play money y ahora tiempo despues te creaste otra cuenta (la que vinculaste o vincularas) en la cual piensas depositar, pero que te haz dado cuenta que solo se puede tener una cuenta, y por eso te dirijes a ellos por que no quieres transguedir sus normativas de poker, a lo que ellos muy gustosamente, previa, verificacion de tus datos te daran a escojer entre las dos cuentas, obvio que escojeras la vinculada a pokerstrategy, todo esto podria demorar entre 1 o 2 semanas, y pues la cuenta de playmoney te la borrarian.
      Estoy hablando de Full Tilt no de poker star.

Claro primero tendria que haber creado la cuenta vinculada a PS y despues haber mandado un email, que boludo otra cagada mas.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      almenos en pokerstars de que se puede se puede, cree hace mas de 1 año 4 cuentas con mis datos completos pero con correos diferentes, me las cerraron todas, reclame, por que hicieron eso ;( y me mandaron a leer el contrato de terminos y servicios completo, en cierto articulo dice que solo una cuenta, y les hize mencion que, no sabia de eso pero que tenia idea, ademas quien lee eso, y me dijeron muchos menos usted, asi que pedi disculpas y me las aceptaron me pidieron todos mis documentos, se las envie y al final a la segunda semana me dijeron que elija con que cuenta podria quedarme, de que se puede se puede como prueba aun guardo los email.
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      [quote]original de violeroclasico
      original de JustOnimusha

Estoy hablando de Full Tilt no de poker star.

Claro primero tendria que haber creado la cuenta vinculada a PS y despues haber mandado un email, que boludo otra cagada mas.
      vaya entiendo ahora de fulltilt no se puede, ya que mete mano al bolsillo nuestro a pesar de ser nuestro dinero, peor sera que te crees dos cuentas.. a mi me cerraron mi cuenta, en donde recibi mi capital inicial, y todo por que despues de haber liberado el bono, y hacerme algo de capital, decidi regalar 25 dolares a mi amigo que me hizo conocer POKERsTRATEGY, y esa fue la razon y motivo que me cerraron mi cuenta y la de mi amigo, claro tengo dinero ahi, me piden un monton de documentos, los necesarios y algunos tan irrisorios que 6 meses despues que me cerraron la cuenta ni ganas tengo de que me la habiliten...
      Fulltilt es mas estricto en su politica de servicio y abuso de atencion al cliente, es casi imposible que se pueda lo que tu propones...
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Ok si poder se puede y en poker star escuche varios que pudieron, pero estos de Ful Tilt P son medios putos, pero bueno le voy hacer una cuenta y despues antes de depositar les voy a consultar pero ahora voy a dejar pasar el tiempo quiza deposite en william hill, es una mierda pero para sacar algun bono y despues retiro.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      la cosa es bien fácil, si SOLO diste tu correo electronico, si te podras hacer una cuenta con otro mail y ale a correr.

Pero como es algo muy improbable porque siempre piden tus datos personales, a no ser que mintieras la 1ª vez,será imposible xDDD
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      De donde han sacado que para jugar play money te piden tus datos? Nadie te pide nada. Los llenas si tu quieres en el cajero. El problema va a venir si lo llenaste voluntariamente. Si no lo llenaste, no hay problema.