SH/FR (0.50/1 +) overbet turn tpgk vs fish???

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno informacion q tenia en este momento.

solo 5 manos ...

ahora lo acabo de buscar en ptr y como me imaginaba es un peaso de fish q gamblea de 1k a 200

lo q mas me hace dudar es su juego es sin ningun sentido....aqui tenemos q pagar no?....pienso q si tiene una mano bueno jugandola stilo fish no seria asi ,pq asi solo veo muchisima FE ....no se q mano quiere representar aki...q se le abre un fd :heart: runner?...no lo se ??

no se como la juegan ustedes ....fold turn ....call turn fold river con todo ese dinero metido?....no se esta mano me desconcerto muchisimo c/c flop overbet run de cara aun estoy flipando xD :D

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG YaChangLiu ($198)
      UTG+1 Pasvi ($239.90)
      MP1 nedwob ($348.85)
      MP2 ShaytanMaytan ($44)
      CO willyskiper ($200)
      BTN winandf0ld ($23.65)
      SB Sick Flip ($200)
      BB vvhunter1 ($69)

Pre-Flop: ($3, 8 players) willyskiper is CO Q:spade: 10:spade:
      2 folds, nedwob calls $2, 1 fold, willyskiper raises to $8, 3 folds, nedwob calls $6

Flop: 10:diamond: 4:spade: 5:heart: ($19, 2 players)
      nedwob checks, willyskiper bets $14, nedwob calls $14

Turn: 6:heart: ($47, 2 players)
      nedwob bets $78, willyskiper ?(

diganme q linea cogerian ustedes?

:f_biggrin:
  • 4 respuestas
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola willy

Sin datos ni notas yo foldeo ese turn tienes top pair pero ese 6 completa escalera a 23 o 78 sin mas datos suyos no saben si estan en su rango set raro pero es fish y no lo sabes ademas pagar turn para foldear river con un bote de 200 serias capaz de foldear river???Yo foldeo turn he invertido 22$ y hace una overbet del copon si es su tendencia lo cojeras luego en otra mejor,pero soy un fish asi que espero que te den otra opinion.

Saludos
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Veo un fold tb. Es que puede llevar una Q mejor que la tuya incluso.

Me estoy encontrando mucho limp/call con manos fuertes que luego juegan raro posflop pk no le das ese rango tan fuerte luego.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      si realmente aqui yo tb veo un fold.....es demasiada tela pa ir buscando faroles.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de MrGrover
      Hola willy

Sin datos ni notas yo foldeo ese turn tienes top pair pero ese 6 completa escalera a 23 o 78 sin mas datos suyos no saben si estan en su rango set raro pero es fish y no lo sabes ademas pagar turn para foldear river con un bote de 200 serias capaz de foldear river???Yo foldeo turn he invertido 22$ y hace una overbet del copon si es su tendencia lo cojeras luego en otra mejor,pero soy un fish asi que espero que te den otra opinion.

Saludos
      MR Grover lo ha dicho todo :)

Samy