SH/FR (0.50/1 +) KK vs fish

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $49,15
      Hero:
      $100
      CO:
      $103

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $1,00, Hero raises to $4,00, 2 folds, CO calls $4,00, 3 folds, UTG2 calls $3,00.

Flop: ($13,50) A:diamond: , A:club: , J:heart: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $8, CO folds, UTG2 calls $8,00.

Turn: ($29,50) Q:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $20, UTG2 calls $20,00.

River: ($69,50) 5:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $18, UTG2 calls $17,15 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $103,80

En el flop creo que tengo FE. Vs el fish pienso que puede haber pagado flop con una J p.e. o con KQ o QT. En el turn pienso que si me puede haber pagado con esas manos ahora tiene mas motivos para pagar.

Un as es poco probable aqui o al ser multiway es mas facil que me lo coma?? Estoy comited en el turn igualmente. Cual es la mejor linea aqui?

Edit: JQ tambien le podia dar y tenia dobles mejores. Ademas en el turn se me abre la escalera
  • 1 respuesta
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es que es un fish tampoco tira una J, ni una Q y a veces tampoco TT... porque piensa que le faroleas, no estoy muy seguro de tu value river aunque supongo que si porque te paga con peores.

La veo standar, es tan retrasado que tendra Ax... pero es standar, por cierto, no digas meto flop porque tengo FE, porque justo aqui es lo que no quieres FE, quieres valor de tus KK, ya que un A no lo tira, y una J tampoco, asi que metes por valor ;)

Saludos!