SH/FR (0.50/1 +) Aj

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $133,45
      Hero:
      $105,2

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , J:club:
      4 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, Hero raises to $4,00, 2 folds, MP3 calls $3,00.

Flop: ($9,50) A:heart: , T:club: , 9:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $6, MP3 calls $6,00.

Turn: ($21,50) J:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $13, MP3 raises to $30,00, Hero calls $17,00.

River: ($81,50) 8:club: (2 players)
      MP3 raises $93,45 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $81,50

C beh turn??? bet fold turn?? no me gusta haber hecho call ahi, aunque creo que hay muchos bluffs. Luego el river ya es terrible xD
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      mmm, es algo complicada pero es un 27/18, puede haber AT, A9, TJ, que te juegue asi tambien... ademas de AQ, o AK... creo que hasta puedes shovear turn porque te paga con peores aunque tambien veras a veces 99 o TT o 78 o KQ..... pero es cuestion de hechar cuentas y demas, es que hay muchos river feos, , 8, 9, K, Q.... y no me gusta pagar turn por eso, y foldear me parece muy weak con tan poca info... no se a ver que opinan los demas, pero me decanto por shove turn ;)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      mmm, es algo complicada pero es un 27/18, puede haber AT, A9, TJ, que te juegue asi tambien... ademas de AQ, o AK... creo que hasta puedes shovear turn porque te paga con peores aunque tambien veras a veces 99 o TT o 78 o KQ..... pero es cuestion de hechar cuentas y demas, es que hay muchos river feos, , 8, 9, K, Q.... y no me gusta pagar turn por eso, y foldear me parece muy weak con tan poca info... no se a ver que opinan los demas, pero me decanto por shove turn ;)

Saludos!
      Creo que el shove turn sólo te deja vs. mejores manos. No es que esté mal pero sin más datos...

Creo que todas las manos menos las que nos ganan, jugarían check river ante nuestro call turn.

Samy
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Yo foldeo el turn, creo que hay pocas manos que ganemos que vayan a jugar así en comparación a las manos que nos machacan, pero es complicado ponerle un rango porque pf hace limp/call OOP (Por lo tanto algunas manos a las que ganamos como AQ o AK son descartables, imo).

La opción que nunca haré es la de hacer call en el turn para foldear river. La acción de la mano finaliza en turn para nosotros, aquí hemos de decidir si shovear o foldear, pero el board es extremadamente scary para pagar, puesto que media baraja nos hecha para atrás en el river, además de posibles proyectos que van a pagar el push en turn (en cuyo caso nuestra equity es brutal) y pueden foldear el river.