FR (Hasta NL25) Situación común Over pair vs set

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Hero:
      $10,30
      MP3:
      $19,97
      MP2:
      $3,25
      MP1:
      $13,35
      CO:
      $5,33
      SB:
      $8,36
      BU:
      $4,95

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.50 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:heart:
      MP1 raises to $0,20, 3 folds, BU calls $0,20, SB folds, Hero raises to $0,60, MP1 folds, BU calls $0,40.

Flop: ($1,42) 9:spade: , 5:diamond: , T:spade: (2 players)
      Hero bets $1,10, BU raises to $4,35 (All-In), Hero calls $3,25.

Turn: ($10,12) 9:club:
      River: ($10,12) 8:club:

Final Pot: $10,12

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y nueves (Qc Qh)
      BU shows full house, dieces sobre nueves (Th Tc)

BU wins with full house, dieces sobre nueves (Th Tc)

Esta situación se me da muchas veces tanto a favor cómo en contra.Debería de tirarme ya que cualquier dobles o set me gana¿verdad?
  • 5 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      bueno yo en este caso pago porque hay muchos proyectos en el flop y podemos estar ante uno,pero en flops 'secos' foldearia
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Si aki puede tener cualkier proyecto asi q call nomas.
    • amandaku
      amandaku
      Bronce
      Registro: 11-04-2007 Artículos: 4
      muy mal jugada la mano, cuando los 2 tipos hacen call, a ti te interesa aislarte con 1, y no darle las pot odds para que te llame por lo uqe ahi debiste apostar 1.2 para tirarlos de la mano, piensa q cualquier Kx Ax, sets te ganan, deberias haber defendido mas tu mano, y la situacion ideal era que foldiaran.
    • KbrA
      KbrA
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 27
      Creo que la subida preflop era de 0,8. En el flop si me la pienso porque ese miniraise es sospechoso, puede ser AA o KK los 1010 y 99 nos tienen dominados, solo le ganamos a JJ. asi que ante una resubida yo foldeo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      muy mal jugada la mano, cuando los 2 tipos hacen call, a ti te interesa aislarte con 1, y no darle las pot odds para que te llame por lo uqe ahi debiste apostar 1.2 para tirarlos de la mano, piensa q cualquier Kx Ax, sets te ganan, deberias haber defendido mas tu mano, y la situacion ideal era que foldiaran.

no esta tan mal, el raise preflop se quedo corto, pero aun asi si subia a 0,80 le iban a hacer call igual (y si te fijas bien vas a ver que esta aislado contra un solo oponente)

despues es como dice sobrao , una mano de proyectos.. vamos a estar al frente muchas veces en esta situacion . es un call y a otra cosa.