FR (0.25/0.50) AA fold flop

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      A ver como juegan ustedes esta mano. El payo no es muy agresivo,ante su donk AI decido tirarme pq veo manos ke me superan desde set a dobles, 9T..., está claro ke me lo puede hacer con manos peores... pero esa donk me da ke me supera y no kiero dejarme la caja cuando sólo he metido 80cent... a ver ke opinan.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $17,68
      Hero:
      $20,3

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , A:club:
      2 folds, Hero raises to $0,80, 4 folds, BB calls $0,60.

Flop: ($1,70) Q:diamond: , J:diamond: , 8:heart: (2 players)
      BB raises $16,88 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $18,58
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola White,

Mmmm...

LOL

Yo aquí a falta de información foldeo porque has invertido nada y menos en el bote. Si se que lo hace con draw/TP hago instant call, pero no por ahora.

Samy
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias samy por la respuesta.. yo no lo tenía nada claro si hace con TP o draw así ke decido foldear pq en absoluto me siento commited jejej..

un saludo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, aunque no soy quien, ya que yo siempre pago :f_confused: , cuando me he encontrado en esa situación, su call preflop puede perfectamente tener JQ, ya que es una buena mano para defender. Como he dicho siempre pago con AA y el 90% de las veces me sacan dobles. Así que tomo nota para evitarlo en un futuro.

Saludos
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Hola Hidroem

Tu opinión es bien recibida, a mi me ha pasado lo mismo ke a ti, encontrarme en esta situación y pushear ... y perder, a veces los pillas, pero tienes ke tenerlo muy claro como dice Samy. Este rival no lo tenía controlado y decidí tirarme, sobretodo pq sólo has metido 80 cent y no vale la pena si no está claro ke lo hace con una mano peor. Yo lo ponía en dobles JQ... así ke foldeamos y a otra cosa... ahora, se te keda el rentintín de... "habré jugado bien¿?¿?¿". Por esta razón posteo. Esta es la primera vez ke tiro AA en el flop ;) :facepalm:

Un saludo