Puntos en fulltilt

• carloex
      carloex
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 2
      Mi duda es, bueno empezare por la pequeña historia, el 21 oct perdi los 50 iniciales (gracias a esto me falto 1 dia para el take :f_cry: ) en ese entonces tenia 456 ftp y compre un tiket por valor de 225 ftp.

Hoy me llega el rake back 7.30$ en tres horas de buenos sit´s termine jornada con 53.36$ ahora el problema.

Dado que gaste mis ftp en tienda tengo actualmente 289 ftp; entonces la cuenta para redimir el bono vuelve a empezar desde los puntos actuales o dado que perdi los 50 ini ya no debo cumplir los ftp para liberar?

Gracias. :s_confused:
  • 1 respuesta
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola carloex:

Gracias por tu mensaje.

Puesto que has perdido el capital inicial, ya no hay condiciones que debas cumplir, pues ya lo has perdido :(

Sin embargo, si haces un depósito propio, necesitas un total de 100 Full Tilt Points para solicitar un pago. Los Full Tilt Points que hayas reunido antes de hacer el depósito también cuentan para cubrir la cuota de 100 Full Tilt Points requeridos.

Puedes consultar todas las condiciones necesarias en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/free50

Suerte en las mesas y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa