Alguien Upgradeo Neteller hace poco?

• 14 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      jajajajjaj es ironica la primer parte no?

ROLLEYES
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Lonewolfito
      jajajajjaj es ironica la primer parte no?

ROLLEYES
      pure true
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      original de Jabubi
      Yo tengo mi Neteller desde hace años, ahora quiero hacerle una a mi hermano para trackearla con Strategy y hacer el SNE :D

Alguien hizo el upgrade hace poco?, demora mucho la llamada?

Estoy pensando en hacer lo mismo, alguno que nos ayude? :roto2:
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      WTF?

en serio, no entiendo, y no posteo solo para spammear, creo que mucha gente debe no entender como yo. No le prestamos atencion a la explicacion del principio porq era en joda o iba en serio? jaja si era en serio, posta no entiendo...

con respecto a lo otro, me parece q cada dia hacen mas dificil para los argentinos upgradear la cuenta, pero algunos lo lograron recientemente. marcos25 lo hizo hace poco por ej
      pero ni idea cuanto demora la llamada
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de iwanido
      WTF?

en serio, no entiendo, y no posteo solo para spammear, creo que mucha gente debe no entender como yo. No le prestamos atencion a la explicacion del principio porq era en joda o iba en serio? jaja si era en serio, posta no entiendo...

con respecto a lo otro, me parece q cada dia hacen mas dificil para los argentinos upgradear la cuenta, pero algunos lo lograron recientemente. marcos25 lo hizo hace poco por ej
      pero ni idea cuanto demora la llamada
      La primera parte es joke, la otra es enserio.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Es enserio, la diferencia es que la cuenta de strategy con la de stars van a estar al mismo nombre (el de mi hno), aparte ni se van a enterar. :D
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      yo la extendi a fines de septiembre y al final llame yo por q me parecia mejor antes q esperar aparte por ahi llamaban y no me encontraban en casa je.
      compre una tarjeta de larga distancia en mi caso compre la "paises telecom" de 10 pesos con eso me daba tiempo de sobra para llamar por q me decia q podia hablar hasta 50min o por ahi asi q calculo q comprando la de 5 pesos andas joya.

Por cierto si alguien le esto me llego el viernes la carta con el PIN yo creia q preimero me llegaba la tarjeta desp el pin jaja pero por lo q entendi me llega la tarjeta en unos dias mas y si no me llega tengo q comunicarme con ellos.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Yo les pedi q me llamaran por el chat q tenian xD . Ahora creo q no tienen mas chat ;(
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      yo lo hice hace unos 10 dias, esta en viaje la tarjeta y el pin.
      La verdad al principio tuve que reenviar un par de documentos, hasta que les mande la libreta matrimonial porque la factura del telefono esta a nombre de mi esposa. Una vez que me entendieron eso, me llamaron a la noche, tipo 1 30 Am. (yo habia pedido la llamada a las 8pm) y me dieron el upgrade. Ahora espero el plastico
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Gracias, yo por lo menos quiero verificar rapido, la tarjeta puede esperar tranqui porque yo la tengo y en caso de necesitar plata la movemos de cuenta a cuenta.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Gente! Yo estoy a la espera de que me llegue la tarjeta. Upgradee hace unos 10 dias. Luego de mandar 3 mails con los documentos (ponganse pesados porque no dan bola) me aceptaron. Luego llame yo al numero que aparece en su pagina. Ni bien entras te hablan en ingles y te piden un numero que empieza con 45 creo, que en realidad es el que tenes de tu cuenta y empieza, al menos en la mia, con 42. Despues pedis hablar en español, te preguntan un par de cosas y listo. Te dicen que te llaman en 5 minutos y terminado el tramite. Es importante si das un celular que indiques que es de argentina (0054), 9 (celular), codigo de area sin el cero, y numero sin el 15. Espero les sirva y suerte!

:D
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      yo tambien estoy por hcer el SNE, y ame compre 2 japoneses del mercado negro y les estoy enseñando a jugar
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de BIKER87
      yo tambien estoy por hcer el SNE, y ame compre 2 japoneses del mercado negro y les estoy enseñando a jugar
      Hola!, me podes pasar data de donde los venden?

Aver si agarro algun nanonoko.

Saludos!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Yo mande un pelo de gerfaude .. a repets .. la clinica donde shuarzeneger lleva el gato del hijo muerto para clonarlo ... junte el adn de germaxi .. con el del pulpo paul y el de una cucaracha .. flor de bot mannnnnnn jjajaj