(propuesta)Bajar el minimo para transferir el $$$

• santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      Bueno yo propongo que sea mas baja la transferencia a la sala que en estos momentos es de $50 yo propongo que el minimo sea de $25 o algo asi ya que tengo $40 (hay parados por decirlo de alguna forma) ya que el minimo es $50 y no puedo transferirlos.

espero se entienda y se tome encuenta.
  • 14 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Gracias por tu sugerencia, santosdepoker.

Esto es algo que tiene más que ver con las salas de poker, ya que la mayoría no acepta una transferencia menor y por tanto hay que establecer un mínimo que todas las salas acepten.

Igualmente lo tendremos en cuenta para futuras modificaciones ;)

Muchas gracias de nuevo y un saludo!

Elisa
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si los paso a mi cuenta moneybookers, como se realiza la conversión €/$? Tengo mi cuenta moneybookers en €.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de fxtotal4
      Si los paso a mi cuenta moneybookers, como se realiza la conversión €/$? Tengo mi cuenta moneybookers en €.
      Hola fxtotal4:

Disculpa por la tardanza.

Si tu cuenta están en euros entonces recibirás el dinero también en euros según el tipo de cambio.

Un saludo,
      Elisa
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      moneybookers no tiene ningun limite por debajo creo, podria bajarse un poco el minimo de 50$ alli, seria una posibilidad claro xD
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de LarryUnderwooD
      moneybookers no tiene ningun limite por debajo creo, podria bajarse un poco el minimo de 50$ alli, seria una posibilidad claro xD
      Pero ese ingreso debe ir a las salas de todos modos :)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de Quisqueya
      no necesariamente, tenia pensado que fuera de moneybookers a mi cuenta de wow :P
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Quisqueya
      no necesariamente, tenia pensado que fuera de moneybookers a mi cuenta de wow :P
      Wenas, yo opino lo mismo para MB no debería haber ningún mínimo, salvo el que pueda estipular MB o bien algo como 10$ o así...

Lo de antes tenía su lógica con las salas, pero con MB no tiene razón de ser (salvo negociar con ese dinero xD ) :tongue:

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      creo que habria que bajarlo pero no tanto como a 10$, sino imaginense el trabajo que se le viene a pokerstrategy con las peticiones de retiro de dinero de referidos xD

quizas bajarlo a 30$ o 40$ seria razonable, aunque 50$ tampoco esta mal
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      creo que habria que bajarlo pero no tanto como a 10$, sino imaginense el trabajo que se le viene a pokerstrategy con las peticiones de retiro de dinero de referidos xD

quizas bajarlo a 30$ o 40$ seria razonable, aunque 50$ tampoco esta mal
      Para bajarlo a 40 o 30$ que quede como esta, se puede bajar el mínimo a 10$ y por ejemplo que solo se pueda hacer X veces al año, mes, semestre ... para que la gente no este cada dos días canjeando $$

Pero para mucha gente 15 o 20 $ podría ser una parte importante de su bank, y no vendría mal que lo puedieran canjear a través de MB.

Incluso se podría negociar con MB puesto que me imagino que habría muchas más cuentas nuevas si se hace esto :tongue:

Saludos
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de ervimpiro

Para bajarlo a 40 o 30$ que quede como esta, se puede bajar el mínimo a 10$ y por ejemplo que solo se pueda hacer X veces al año, mes, semestre ... para que la gente no este cada dos días canjeando $$

Pero para mucha gente 15 o 20 $ podría ser una parte importante de su bank, y no vendría mal que lo puedieran canjear a través de MB.

Incluso se podría negociar con MB puesto que me imagino que habría muchas más cuentas nuevas si se hace esto :tongue:

Saludos
      Esta propuesta me parece buena.

De todos modos son muchas las transferencias que deben hacerse ya, aunque el mínimo sea de 50$, por lo que creo que de momento se quedará tal cual ya que como bien habéis apuntado antes, el trabajo para el equipo sería excesivo.

Y de todos modos si solo se limita a unos meses como se propone aquí, quizás para dicho periodo los usuarios en concreto ya habrían llegado al mínimo de 50$ y estamos en las mismas.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Yo llevo con 25$ año y medio ahi estancados, para que sirve que esten ahi???
    • chiqui79
      chiqui79
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 28
      El deposito minimo en las salas donde puedes sacar el dinero de los referidos son:

Titan: 20$
      Partypoker: 25$
      Mansion: no lo se, pero supongo que sera como Titan, por ser de la misma red.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de chiqui79
      El deposito minimo en las salas donde puedes sacar el dinero de los referidos son:

Titan: 20$
      Partypoker: 25$
      Mansion: no lo se, pero supongo que sera como Titan, por ser de la misma red.
      ein??? quieres decir que puedo sacar mis 25$ a esas salas??? ?(
    • chiqui79
      chiqui79
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 28
      No, quiero decir que ese es el deposito minimo en esas salas