FR (Hasta NL25) AQ vs dos villanos

• 19nando81
      19nando81
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 46
      Buenas. El villano de UTG2 me tiene frito. Tengo 1.5k manos y no tiene un estilo de juego definido. Te puede hacer check check check con set de ases o meterte 3 barrels con segunda pareja de Qx y viceversa; limpearte AA en multiway desde BT o hacer un OR desde UTG con Kxs.
      Viendo como se desarrolla la jugada con el primer barrell me creo que haya pinchado, pero ya con el segundo lo ponía en dobles, KK+, QT. Al tener sólo pareja de ases no sé si hice bien en tirar la mano, ese flop me mató.

Un saludo y gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,85
      UTG2:
      $12,05
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.92 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , Q:spade:
      UTG2 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, SB folds, BB calls $0,40, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,55) A:heart: , K:diamond: , J:spade: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $1,55, Hero calls $1,55, BB calls $1,55.

Turn: ($6,20) 2:spade: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $6,2, Hero folds, BB calls $3,80 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

River: ($13,80) 6:club: (2 players)

Final Pot: $13,80

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (Jh Ts)
      BB shows pareja de Reyes (Ks Qc)

BB wins with pareja de Reyes (Ks Qc)
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Nando!

Que villano tan raro! Yo la juego igual que tú, en el flop sería muy weak tirarnos ya que tenemos odds para mejorar, pero en el turn y con esa agresividad tu fold me parece la mejor opción, vamos que NH!

Saludos!