55 bet river?

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Me di check en el river, pero tengo una apuesta ahí intentando
      foldear alguna mano mejor tipo 66, unn 9 o así?

[/color]Dealt to Hero 5:spade: 5:diamond:

fold, fold, CO calls $1, BTN raises to $2, fold, Hero calls $1, CO calls $1

FLOP ($6.50) 7:heart: 7:spade: 9:spade:

Hero checks, CO checks, BTN bets $1, Hero raises to $2, CO folds, BTN calls $1

TURN ($10.50) 7:heart: 7:spade: 9:spade: K:spade:

Hero bets $2, BTN calls $2

RIVER ($14.50) 7:heart: 7:spade: 9:spade: K:spade: 2:diamond:

Hero checks, BTN checks
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Me gusta más bet/fold porque normalmente es un freerol negativo.

Depende mucho del jugador, pero es capaz de pagar con Ah o 44-33, marginal la verdad. Muy marginal.
      Dudo sinceramente que tire 66, un 9 ni te digo xD
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Si te pagó con ese turn una mano mejor pero debil, te va a volver a pagar en ese river.

La principal pregunta es ¿me va a pagar con manos peores?... pues yo lo dudo, prefiero jugar c/cl (habría que ver sus stats) :f_cool: .
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Es un problema el board.. el BU apuesta con todo el rango en el flop y paga con un, que se yo, 90% de las veces con todo ese rango.
      Bien raise flop el problema es que el turn al caer un tercer :spade: puede pagar con cualquier PDC, lo que nos deja nula informacion para el river...
      Como dice Karlos es muuy improbable que foldee una mano mejor, por lo que habria que empezar a ver con que nos pagaria que fuese peor, aqui hay que analizar el juego y los stats del rival y no proyectar lo que haria uno en la situacion de él, sino lo que haria él con sus stats y su forma de pensar haria
      podria pagar con Ahigh (bastante probable si llevaba el A de :spade:) 33 44 tambien
      foldiaria OESD, PDC, K y Q high, con los que quizas haria bet de bluff si hacemos check
      si hacemos check se daria check con muchas manos que nos van ganando si es un jugador conservador

Bueno hay varias hipotesis y es complicado polarizarlo por el board y la posicion de su raise preflop, en BU todos subimos con cada cosa ?( , entonces entre c/c y b/f no sabria elegir, aunque yo siempre me decanto por el bet pero es una mania por el placer de ganar de forma marginal y la verguenza que da ganar haciendo check cuando nos podrian haber pagado con algo peor :f_biggrin:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Bet/fold es una ocpion, pero me gusta mas c/c por bluffinduce porque tanto todos los gutshots / OESD del flop como el color backdoor del turn NO se han completado...

Pues: c/c 4 bluffinduce me gusta :)

Un saludo

Benny