Vincular el Equilator con el Elephant

• Rupert1410
      Rupert1410
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 2
      Hola Amigos, esta es mi primera consulta en el foro. Estuve buscando alguna respuesta a mi problema pero no encontré nada.
      Mi problema es el siguiente: No puedo vincular el Equilator con el Elephant.
      En configuración general de Elephant no me sale la pestaña para hacer la ruta hasta el Equilator. Es falla del programa o necesito habilitar algo para poder hacerlo.
      Dasde ya muchas gracias por su ayuda.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rupert1410!

Me parece es un error del programa (o en es me quede), tienes la ultima version del Equilator y del Elephant?..

Cuando mira a uno de los desarrolladores les consultare.

Saludos
      Jesús
    • Rupert1410
      Rupert1410
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 2
      Gracias Jesus. Quedo a la espera de una solución. Ya desinstale e instale todo y me sigue dando ese error.

Un abrazo
      Rupert1410
    • liloxas
      liloxas
      Plata
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 3
      Buenas.

Tengo el elephant 0.90 y me gustaria saber como vincular el equilator.

Consegui crear y hacer funcionar correctamente la base de datos, pero si no tengo estadisticas de un equilator.....pues casi me parece mas importante las estadisticas que saber cuantas veces se retira un jugador, sube o ve el flop.

Tengo que tener algun software adicional ademas de elephant?
      Aparecen las estadisticas en la mesa igual que el HUD?

Mchas gracias por todo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

En realidad no me respondieron de este tema :( ....

Los softwares que necesitas es Elephant y Equilator solamente, de la sección de manos se puede enviar alguna mano al equilator en las opciones de las manos.

Recuerda que en la mayoria de las salas el equilator esta prohibido usar mientras juegas.

Saludos
      Jesús
    • cordoviche
      cordoviche
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 67
      Hola campeones

Siguiendo con el tema, quisiera saber si es que hay como vincular manos de sng del elephant al equilator...soy nuevo en el asunto, recién me estoy empapando en los 2 softwares el elephant y el equilator (bueno, ahora el equilab), y estoy jugando solamente sits.

Gracias por sus respuestas de antemano.