FR (Hasta NL25) KQ ciegas

• 9 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      tu razonamiento fue? tenias stats?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Cyanks!

Intenta ir a la opción p2p de Weaktight y pegar la mano aquí, así es más sencillo, de todas formas también puedes usar el conversor de manos de PokerStrategy.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG hossaa64 ($9.90)
      UTG+1 chuskiller10 ($10.89)
      MP1 mexira ($9.20)
      MP2 WBC666 ($11.39)
      MP3 CatholicBloc ($10)
      CO Kallekula1 ($23.09)
      BTN Madenfrass ($14.58)
      SB f4rkie ($10.59)
      BB Hero ($12.47)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB Q:diamond: K:heart:
      7 folds, f4rkie raises to $0.40, Hero calls $0.30

Flop: 5:spade: J:club: J:diamond: ($0.80, 2 players)
      f4rkie checks, Hero checks

Turn: 7:club: ($0.80, 2 players)
      f4rkie bets $0.38, Hero raises to $1, f4rkie raises to $2, Hero calls $1

River: 5:diamond: ($4.80, 2 players)
      f4rkie checks, Hero bets $2.50, f4rkie folds

Final Pot: $7.30
      Hero shows two pairs, jacks and fives
      Q:diamond: K:heart:

Hero wins $7.06 (net +$2.16)

f4rkie lost $2.40

En cuanto a la mano, lo estándar sería si el villano tiene un steal muy grande hacerle 3bet con KQ y si es un villano más bien tight foldear directamente.

Lo que viene ahora quizás es para NL25-50 pero para que lo vayáis asimilando. Dentro de la primera opción que te he dado podríamos tomar dos variantes, la primera sería contra un villano con un alto fold al 3bet, en ese caso podríamos hacer solo call en posición ya que dominamos su rango de steal y si 3beteamos solo vamos a aislarnos contra manos mejores, y por el contrario si su fold al 3bet es bajo podemos hacerle 3bet porque muchas veces nos quedaremos contra un rango que va por detrás de nuestra mano.

Después no lo ve demasiado sentido a la forma de jugar la mano, porqué chb flop? y porqué raise turn? Lo mejor aquí tras su muestra de debilidad flop es intentar meter ahí mismo para robar el bote.

Saludos!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      cbeh flop puedo representar la J, además apostando ahí cómo bluff lo estoy haciendo con muchas manos, y aparenta que no quiero tirar sus bluffs/inducir turn.

Y turn ya aquí quiero value por mi J y no shoveo para dejar algunas manos cómo pocketpairs pequeños y bueno esto es lo que el vé por su c/f river con estas manos o sus bluffs.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Cyanks!

Creo que le estás llegando demasiado lejos con tu level thinking en NL10, aun así tal como piensas sabiendo que estáis en ciegas y que va a pagar más light lo lógico es que jugaras 3 barrels por valor con tus trips porque él va a pagar con todas sus SPP 77+, además que tras tu call turn si él llega a apostar river tienes que foldear porque llevas un bluff total. Aun así esta mano en NL10 es 3bet o fold preflop y no hay más.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola Cyanks!

Creo que le estás llegando demasiado lejos con tu level thinking en NL10, aun así tal como piensas sabiendo que estáis en ciegas y que va a pagar más light lo lógico es que jugaras 3 barrels por valor con tus trips porque él va a pagar con todas sus SPP 77+, además que tras tu call turn si él llega a apostar river tienes que foldear porque llevas un bluff total. Aun así esta mano en NL10 es 3bet o fold preflop y no hay más.

Saludos
      Hola de nuevo compa!

Mi mano en ese caso puede ser un full o una Jx slow flop por mi línea, y algunas veces overcards y tras su minraise turn casi siempre es cómo dices alguna SPP tantas veces y nose si se puede poner en su rango alguna Jx porqué no las juega así y si apuesta river shovearia o hago reraise porqué as played por parte del villano nunca entran manos que puedan jugar por cajas en ese river.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Cyank!

Es decir si el apuesta river tú shoveas? Me parece EV- totalmente, estamos hablando que apuesta y te resube turn y mete river y tú shoveas, piensas que puedes ganarle con K hight con su forma de actuar turn y river? Además si tú llevaras trips tu raise turn debería ser muchísimo más grande porque en guerra de ciegas con trips vas a querer jugar por cajas. De todas formas Cyanks en esta sitaución si no damos datos es 3bet preflop o fold preflop el resto no es para nada estándar y en guerra de ciegas nunca jugamos una mano fuerte de esa manera.

Saludos!
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola q significa SPP 77, gracias.
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola q significa SPP 77, gracias. en cuato a la mano yo hubiera 3 beteado preflop.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de balisstica
      hola q significa SPP 77, gracias.
      Small pocket pairs = pequeños pares.