Omaha shorstack?

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Alguien juega omaha hi shortstack? Sabeis de algun sitio de donde obtener informacion?

No encuentro por ningun sitio info sobre este tipo de juego, he empezado a jugar asi y me esta gustando, se genera mucho dead money en el preflop y el stack de 20bb se puede explotar bastante, ademas de evitar los errores caros en el turn y river, que para los torpitos como yo es bueno :D

Un saludo.
  • 9 respuestas
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Pues no se pero si encuentras algo postealo aquí ya que ando con ganas de probar las mesas swalow de ftp
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Para full ring encontre una supuesta estrategia, que basicamente decia sientate a la derecha del maniac, espera a que te entre una premium y juega limp push. Bastante epic lol xD

Un saludo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Pongan Rolf Slotboom en google y tendrán algo.

Saludos a todos y buenas cartas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Hola!

Gracias por la respuesta. Ese es el autor de la wtf strategy que comentaba arriba. El tipo lo que plantea es que busques una mesa en la que haya un maniaco, foldees el 96% de manos y hagas limp push. Poco futuro le veo a eso xD

Me gustaria saber si hay algo escrito sobre como abusar del toda la dead money que se genera en el preflop, creo que seria mas o menos el grueso del profit de la estrategia.

Un saludo.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Honestamente no leí de SS en ningún lado, aunque hay algunos regs Shorstack en mi nivel. Los odio :(
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de elwallo666
      Honestamente no leí de SS en ningún lado, aunque hay algunos regs Shorstack en mi nivel. Los odio :(
      pero son ganadores???

hay muy poquisima info acerca de sss en omaha
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Yo llevo 20k hands en plo25 jugando ss y sigo haciendo mas, de momento ev break even (+80$ ev, -450$ reales lol) pero creo que es posible tener un buen win rate (sobre 5 o 6bb). Como no hay info estoy en fase experimental >.<, despues de cada sesion estoy cambiando cosas, y creo que realmente que es posible sacarle redito a esto.

Una de las principales ventajas que le veo es que con esta estrategia juego sin problemas 12 mesas, que es una de las cosas que mas me frustaban del omaha deep (es muy complicado jugar bien mas de 6 mesas), por lo que si consigo ser ganador, aunque sea marginalmente (2bb o asi) supongo que seria muy rentable por el volumen de manos + el rake.

Por ahi he leido que en omaha es imposible jugar shortstack por que el rake se come tu profit, pero lo dudo mucho muchisimo. Creo que generas mucho edge simplificando un juego tan complejo como el omaha a una estrategia simple como la shorstack. Veo a regulares muy ganadores hacer cosas muy wtf.

A mediados de noviembre os informo de como me va, busto coming soon? :D

Un saludo.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Yo estoy seguro que se puede ser BE y el rakeback es muy bueno. Sobre si se puede ganar, creo que vi uno que ganaba a 2bb/100, pero 5 o 6 bb/100 me parece un poco mucho. Voy a ver si encuentro en PTR algun tipo que juegue SS PLO y lo posteo acá.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Si, igual me tire con 5 o 6bb en general, pero vaya, que en microlimites creo que podria ser viable... bue, ya veremos...

Un saludo.