Ustedes los buenos ¿que hacen?

• jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola.... esta es una pregunta que no me puedo quitar de la cabeza... ¿ustedes juegan SSS? me imagino que no, por que si asi fuera ... es cuestion de aprenderce una tecnica (por demas sencilla) y aplicarla en el momento adecuado para ser un profecional del juego..... es más, una computadora podria ser profecional del poker.

Otra pregunta que lo unico que hara es saciar mi curiocidad, ¿la estrategia sss es invencion suya? o sea que ¿solo los que somos parte de esta comunidad somos los unicos que la conocemos como tal?

Saludos

David Herrera
  • 3 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      original de jaquemate21
      Hola.... esta es una pregunta que no me puedo quitar de la cabeza... ¿ustedes juegan SSS? me imagino que no, por que si asi fuera ... es cuestion de aprenderce una tecnica (por demas sencilla) y aplicarla en el momento adecuado para ser un profecional del juego..... es más, una computadora podria ser profecional del poker.

Otra pregunta que lo unico que hara es saciar mi curiocidad, ¿la estrategia sss es invencion suya? o sea que ¿solo los que somos parte de esta comunidad somos los unicos que la conocemos como tal?

Saludos

David Herrera
      yo creo que quizas la tecnica no es unica.... si la forma de prensentarla y explicarla....

en party se ve mucho jugador realizando esta tecnica... pero comenten muchos errores...

por ejemplo error tipico.... entran agarran buena mano... all in.... GANAN!! muy bien.... pero siguen jugando.... y aplicando la misma tecnica sin retirar ganancias.... proxima mano... buenas cartas en mano.... QQ.... all in.... alguien les paga con AK y les roban los 4 dolares que habian juntado...

Hay diferentes formas para jugar.... pero creo que en microlimites la mas exitosa es SSS... ya que muchas veces no te puedes sacar de encima a los que pagan hasta con 3 cartas de un color esperando que en el turn y river les salgan las otras 2....Y LE SALEN!!!... es por eso que apostar fuerte al principio en NL25 espanta a toda esa gente.... cosa que no se logra en NL8
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Plata
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      jajajajaj por estar escribiendo esta respuesta.... no me fije que ya tenia las 5BB requeridas para retirarse y me fui all in y perdi ....

jajajajajjaa

weeeena cura gatica.... predica y no practica!!

jajajjaja

Saludos

Danilo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      De hecho Mauricio juega SSS en nl200 perfectamente, claro que no es exactamente igual... pero la gran maoria es así.

Saludos
      Matías